Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/07, 20:40:20
Usuario

placa base Pavilion Media Center m7770

Me compre un Pavilion Media Center m7770 con el windows vista y al dia siguiente me lo cargue para meter el xp. todo perfecto hasta que llega la hora de meter los controladores de la placa base que no se que modelo es ni de que marca. en la pagina de hp no hay drivers y lo unico que hay es para el vista. en la placa base el unico codigo que hay es N13219

Si alguien puede decirme que placa es os lo agradeceria.

un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/02/07, 22:04:02
Moderador

Re: placa base Pavilion Media Center m7770

hola!

para saber el modelo exacto de tu placa puedes usar algun programa de los que estan aqui.

Utiles Programas para testear tu PC.

te recomiendo el CPU Z, muy practico y te da esos datos que necesitas.

si aun asi tienes dudas sobre los controladores

puedes checar estos FAQs.

Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers

nos cuentas como te fue

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 06/03/07, 07:36:52
Usuario

Re: placa base Pavilion Media Center m7770

Hola.
Mi caso es casi el mismo. No me sirve Vista para el cliente de VPN de Cisco, por lo que he tenido que volver a XP, al menos de momento.
La placa base que lleva es una version de la A8M2N 1394 de Asus. No acepta el software de actualizacion de Asus, pero si que sirve para tener los drivers de la placa base y tener correctamente la Ethernet y demas dispositivos integrados.
Con lo que he tenido mas problemas es con la capturadora que parece ser una de Asus Tiger especifica para los Media Edition. Pero he conseguido un driver que lo da como correcto y puedo ver la TV desde una aplicacion que he instalado.
Si te es de utilidad la informacion puedo contarte algo mas de mi caso cuando este en casa.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro