Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/07, 20:08:55
Usuario

pantalla azul oscuro en windows xp ( algo de kernel)

Hola desde hacia tiempo e leido el foro y ahora ke me surgio un problema con mi pc posteo.
mi problema consiste en ke cuando estoy usando mi pc (windows xp profesional con servipack2 con 248 mb de ram) este se queda pegado y luego sale una pantalla azul oscuro con un mensaje mas o menos asi:

KERNEL_STACK_IMPAGE_ERROR

stop: 0x000000 77(0x000000E, 0x000000E, 0x000000, 0x000059000)

en esta pantalla se keda pegado.
cuando uno lo apaga manualmente y vuelve a encenderlo el pc se keda pegado en pantalla negra con " DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER " no dejando ke aparesca la imagen de cargado de windows xp, y ahi se keda pegado no importando ke uno presione algun boton, sige saliendo esta frase.luego si uno lo apaga denuevo y lo prende sige saliendo lo mismo....se arregla cuando uno lo deja apagado un buen rato y vuelve a prender....eso si, en cualkier momento puede volver a aparecer esa pantalla azul denuevo pegando el pc.

sera un fallo en el SO? o kisas algo causado por un virus o algo?
es nesesario ke formatee el ekipo..o es algun error del disc duro?

gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/02/07, 16:28:25
Ex-Colaborador

Re: pantalla azul oscuro en windows xp ( algo de kernel)

Hola....

Comprueba las memorias usando MemTest (lee el Manual)

Comprueba la secuencia de arranque en la BIOS (el disco duro debe ser el primero).

Si se cumple esto último y sigue saliendo eso, igual el SO está mal

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 01/03/07, 01:57:57
Usuario

me tire a la segura y formatie el ekipo, y le instale un windows xp....pero me volvio a salir el mismo problema....entonces...es un probelam fisico de las memorias?
  post #4  
Antiguo 01/03/07, 03:03:31
Colaborador

Sigue los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador (verifica los capacitadores)

Luego pasa el MEMTEST a ver si el problema va por la memoria.

Y quizás uno de los pasos más importantes, descarga la herramienta de diagnóstico del disco duro del fabricante y pásala.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro