![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se me da la sensacion de que ciertos procesos que tengo en el ordenador n o deberian de estar ahi el ordenador me va como lento y por si fuese poco me sale un mensaje de alerta de antivirus de worm.spybot cada x tiempo. ultimamente experimento tambien el bloqueo de internet es como si el navegador se congelase he provado el escaneo con NAV y ad aware en modo aprueba de fallos he probado el the cleaner y el trojan remover (en modo normal) y nada el a aware no me detecta nada os pego mi log con el hijackthis a ver si me podeis echar una manita trabajo con el ordenador y estoy desesperado muchas gracias Logfile of HijackThis v1.99.0 Scan saved at 14:07:54, on 16/02/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional\Ad-Watch.exe C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Documents and Settings\luis\Mis documentos\Crucify\programas\hijackthis\HijackThis .exe C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\S-1-5-18\bb1132e63d39a4a85c4d5004394d0db7\update\update. exe C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll O2 - BHO: (no name) - {ED103D9F-3070-4580-AB1E-E5C179C1AE41} - (no file) O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NAV CfgWiz] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CfgWiz.exe /GUID NAV /CMDLINE "REBOOT" O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto O4 - HKLM\..\Run: [AWMON] "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional\Ad-Watch.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NAV Auto Updates] navwindows.exe O4 - HKLM\..\Run: [antiware] C:\windows\system32\elitewaw32.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [Windows System Manager] winsystem.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [NAV Auto Updates] navwindows.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [NAV Auto Updates] navwindows.exe O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.co...?1108523685185 O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - https://download.macromedia.com/pub/...sh/swflash.cab O23 - Service: Symantec Event Manager - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Password Validation - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe O23 - Service: DSDM de DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Sistema de ayuda de tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: SymWMI Service - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me va muy mal el ordenador 1 - Apaga "Restaurar Sistema": http://www.forospyware.com/showpost....45&postcount=2 2 - Con todos los programas cerrados, ejecuta HijackThis, marca las siguientes entradas y haces FIX: O2 - BHO: (no name) - {ED103D9F-3070-4580-AB1E-E5C179C1AE41} - (no file) O4 - HKLM\..\RunServices: [Windows System Manager] winsystem.exe 3 - Luego limpia el registro con un programa como RegSeeker por ejemplo: http://www.infospyware.com/Herramientas.htm 4 - Reinicia en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro" y escanea el equipo con Ad-Aware SE y Spybot Search&Destroy. 5 - Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales: http://www.infospyware.com/Herramientas.htm 6 - Reinicia y nos cuentas los resultados. Me da la impresión de que hay más "visitantes" ocultos, pero a simple vista no puedo detectarlos, seguramente con estas acciones salgan a la vista. Si sigue dando problemas, cuando contestes este mensaje pon otro log de HijackThis. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me va muy mal el ordenador muchas gracias pero me atore tanto que decidi formatear el disco a la brava y listo pero no me salio bien os cuento formateo instalo win xp instalo nav 2004 y nada corro el update del windows y del norton instalo ela acrobat y los drivers de la placa y la tarjeta de video...todo bien...corro el primer analisis beep...una 35 ventans de aviso del auto protect dicienndo que encontraba worms y que no los podia acceder y eliminar ahora casi titro el ordenador por la ventana...formateo de nuevo y repito todo salvo que instalo el nav 2003 y no instalo ni acrobat ni corro el update del xp...y beep..norton no encuentra nada pero el ordenador sigue raro raro raro...y se me colgo el navegador again...por otro lado me salio ya un aviso del autoprotect diciendo que habia econtrado..y eliminado worm.spybot. en system32/tf4xxx os dejo otro log estoy absolutamente desesperado...no lo entiendo...no se ni de donde viene siquiera la amenaza el win melopasaron en la tienda de ordenares abajo y me dijeron que estaba garantizado y que los dos norton esten mal...a ver si me podeis echar una mano joder son las 6 y no consegui nada en estas putas 6h ayuda por favor Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 6:04:42, on 17/02/2005 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\WINDOWS\System32\RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\NMain.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\ARCHIV~1\NORTON~1\navw32.exe C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\LUALL.EXE C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Documents and Settings\luis\Configuración local\Temp\Directorio temporal 1 para HijackThis.zip\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe O4 - HKLM\..\RunOnce: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe" /b "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Registry Backup" O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe O23 - Service: Norton AntiVirus Auto Protect Service (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Has intentado con otro Antivirus por ej. Kaspersky o NOD32. Marca estas con el HijackThis (aunque no sean las responsables): O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm No tienes ningun virus activo, incluso los que se te indicaron anteriormente no lo estaban, asi que debe ser otra cosa como por ej. algun software "fake" que instales. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me va muy mal el ordenador muchas gracias a todos, de verdad no obsatante todos los pogramas que instalo vienen de sitios seguros salvo los norton que vienen de la mula me gusataria saber porque cuando conecto el cable lan el ordenador me va al carajo mientras no se conecte el lan nada y eso es lo mosqueante es posible digo yo que a pesar de que elimino los virus estos se "reinstalen" eso es debido a que es un trojano y esos chismes solo activan cuando me conecto a la red no? porque ya os digo sin eso ningun problema voy a probar otro antivirus de todas formas y no me canso muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |