| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema con un troyano, cada vez que inicio internet el antivirus que tengo AVG me lo detecta, siempre al mismo y no me lo elimina. Pase de todo, pero no pasa nada. Despues del aviso de virus del avg la conexion empieza a andar lenta, algunas paginas no funiconan, ni tampoco el msn. Siempre que detecta este virus me aparece un error RUNDLL. Hice un analisis con hijackthis, pero no se como proseguir. Espero que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias JUANI |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Eliminar Troyano! hola buenas!! si sabes donde se aloja puedes usar == "FileASSASSIN"(con la opción "Use la función de borrado normal") o Killbox por si FileAssasin no te deja. Si no te dejará, inicia en Modo a Prueba de Fallos e inténtalo desde ahí ![]() pero si no estas muy seguro de su ubicacion lo mejor es que sigas los 8 primeros pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación en el paso se recomienda :ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y karpesky - manual karpesky y pegas el reporte ke te salga en este mismo post en caso de ke detecte algo. -->pega el reporte entero!! para saber donde se aloja y asi puedan decirte que eliminar P.D.imprimete los pasos para que te sea mas facil seguirlos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, realize todos los pasos que me recomendaste, hasta ahora anda todo bien, muchas gracias, cualquier cosa te paso el reporte de mi log. SALUDOS JUANI ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Eliminar Troyano! hola buenas!! me alegro de que no tengas problemas en ese caso el tema se da por **solucionado**si necesitas reabrirlo manda un M.P. a un moderador del foro ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |