| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta, cual es la mejor opcion. Hola Amigos del Foro: Tengo un Pc Pentium IV de 2.3 y 512RAM, bueno mi consulta es la siguiente: Tengo instalado en mi PC. 1. NOd32 con todas las opciones activadas (Imon,Dmon;etc...) y cuando ingreso a una pagina web, aparace en la parte inferior derecha una pequeña ventanilla que a mi parecer va analizando los que se va cargando. 2. ZOne Alarm. 3.Spy Sweeper. 4. Windows vista inspirat 5. Yz dock Bueno, yo kiero saber si algunos de estos programas hace que mi PC ande un poco mas lento y tambien la navegacion de internet, yo creo que es el Nod32 cuando naveg, pero espero que ustedes me ayuden que son los experto en la MAteria. Desde ya muchas gracias Roderick |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta, cual es la mejor opcion. Y mira eso se debe al pishing filter del nuevo iexplorer 7 pero microsoft lamnzo un aactualizacion que te solucionara ese problema. Su nombre KB928089. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta, cual es la mejor opcion. tengo el diseño del Windows inspirat, es decir, no tengo ese sistema operativo en mi PC.................. Pero el Nod32 utiliza muchos recursos??? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta, cual es la mejor opcion. Cuando dices Windows Inspirat supongo te refieres a la pantalla que imita o viste al XP de Windows Vista, esta presentación ralentiza al Windows XP y de hecho la utilicé unas semanas hasta que la desinstalé. El Nod32 no ralentiza de manera notable al Windows XP, coincido con 123Enter en cuanto al SpySweeper, tampoco suelo usar antispywares residentes porque suelen demorar la apertura de páginas y, lamentablemente, no logran bloquear todo el malware existente y sí, el Zone Alarm Free es un buen firewall pero también coincido aquí con 123Enter, además, no conviene redundar en cuanto a protección antivirus o antispyware. El Y'z dock jamás lo he usado, pero seguramente ha de consumir una pequeña parte de recursos que, sin ser importante quizás, sí implica recursos de menos y si tienes varios programas que te quiten pequeñas cantidades de recursos la suma será significativa. Deberías ver cuantos programas inician al iniciar Windows y deberías deshabilitar los servicios de windows innecesarios, es decir, poner a dieta a tu sistema operativo. Recuerda siempre esto, si queremos un windows vistoso deberemos acetar un windows más lento, si queremos estar ultraprotegidos deberemos aceptar el navegar por internet más lentamente. Es imposible el tener todo. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |