• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo instalar ningún Antivirus (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo instalar ningún Antivirus (Solucionado) - Hola Gente Amiga: Tengo un problema y es que no puedo instalar ningún antivirus, he escaneado con diferentes antivirus online y no detectan nada, tengo el AVG instalado (la última versión y ha encontrado algunas ...

Usuario Avatar de gtigus

No puedo instalar ningún Antivirus (Solucionado)

Hola Gente Amiga:

Tengo un problema y es que no puedo instalar ningún antivirus, he escaneado con diferentes antivirus online y no detectan nada, tengo el AVG instalado (la última versión y ha encontrado algunas cookies ad-aware y un gusano que lo puso en cuarentena, pero no puedo activar la protección residente, y cuando quiero instalar algún antivirus el problema es similar, cuando quiere cargar el ejecutrable residente sale un error que no puede acceder a la carpeta donde corresponde instalarlo, sea symantec shared o la que corresponda según el antivirus.
      El hijackthis no detecta nada, como asi tampoco el regseeker.

Por favor les pido ayuda, no se que mas hacer

Muchas Gracias

Gtigus

Baneado Avatar de Mario Bros.
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda: No puedo instalar ningún Antivirus

Hola!

Intentaste Reinstalar el AVG?

Las cookies que detecta el Ad-Aware no son nada importante, solo borralas.

El problema es con el residente...entonces fijate...Inicio>Ejecutar>Services.msc y busca el Servicio del AVG y donde dice "Tipo de Inicio" pone "Automatico"

Espero que te haya ayudado.

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Ayuda: No puedo instalar ningún Antivirus

Cita Originalmente publicado por gtigus Ver Mensaje
      Hola Gente Amiga:

Tengo un problema y es que no puedo instalar ningún antivirus, he escaneado con diferentes antivirus online y no detectan nada, tengo el AVG instalado (la última versión y ha encontrado algunas cookies ad-aware y un gusano que lo puso en cuarentena, pero no puedo activar la protección residente, y cuando quiero instalar algún antivirus el problema es similar, cuando quiere cargar el ejecutrable residente sale un error que no puede acceder a la carpeta donde corresponde instalarlo, sea symantec shared o la que corresponda según el antivirus.
      El hijackthis no detecta nada, como asi tampoco el regseeker.

Por favor les pido ayuda, no se que mas hacer

Muchas Gracias

Gtigus
      A que gusano te refieres exactamente, ademas te recuerdo que el Hijackthis es una herramienta que se debe usar bajo supervision de algun miembro del Staff y no funciona como un antivirus o antispyware diciendote explicitamente si estas o no infectado, eso se determina por parte de un experto despues de analizar el Log que genera (que por cierto aun no te vamos a solicitar).

Realiza los siguientes pasos:

**Nota 1 **
      Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2"

**Nota 2 **
      Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO).

- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas: AVG Anti-Spyware 7.5 + Manual AVG Anti-spyware 7.5 , reg-unlocker-v1.1.exe y XP Exe Fix

Y las herramientas para mantener limpio el PC como:
      Disk Cleaner + Manual
      RegSeeker + Manual

-Activar la opción Ver archivos ocultos e inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

- Ejecuta la herramienta antispyware AVG Anti-Spyware 7.5 y elimina los intrusos que esta encuentre. (Elimina todas las cuarentenas que tengas).

Ejecuta el reg-unlocker-v1.1.exe y el XP Exe Fix .

- Utiliza " Disk Cleaner " para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada.

- Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y .

-Pasale este Antivirus Online: kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas el reporte que te genero para revisarlo.

Manual del Kaspersky Online

PD: Verifica si aun sigue el problema de los archivos ejecutables.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gtigus

Gracias por conetstar tan rapido, les cuento un poco, creo que ya se cual es el problema, mirando un post de aca mismo, bajé esas herramientas y voy a probar que pasa, se que el hijackthis no es una herramienta de detección sino que genera un reporte, pasa que lo he examinado y no encontré ningún proceso extraño, por eso dije que no detectaba nada, de todas maneras voy a probar lo que les dije que encontré en el sig. link http://www.forospyware.com/t73805.html ya que leyendo encuentro que tiene los mismos síntomas que mi máquina, si no funciona voy a seguir los pasos que me dijiste Guillermo.

Muchas Gracias a los dos

Gtigus

Usuario Avatar de gtigus

Hola Gente:

Efectivamente el problema era similar al que cité, con la herramienta Elibagla 10.16 pude solucionar el problema

Muchas Gracias a Todos

Gtigus

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: Ayuda: No puedo instalar ningún Antivirus

Cita Originalmente publicado por gtigus Ver Mensaje
      Hola Gente:

Efectivamente el problema era similar al que cité, con la herramienta Elibagla 10.16 pude solucionar el problema

Muchas Gracias a Todos

Gtigus
      Nos alegra que hayas podido solucionar tu problema de la mejor manera.

**SOLUCIONADO**

PD: Si por algu motivo deseas reabrir el tema puedes mandarle un MP a cualquier Moderador de este subforo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.