Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/07, 16:42:37
Usuario

No puedo instalar ningún Antivirus (Solucionado)

Hola Gente Amiga:

Tengo un problema y es que no puedo instalar ningún antivirus, he escaneado con diferentes antivirus online y no detectan nada, tengo el AVG instalado (la última versión y ha encontrado algunas cookies ad-aware y un gusano que lo puso en cuarentena, pero no puedo activar la protección residente, y cuando quiero instalar algún antivirus el problema es similar, cuando quiere cargar el ejecutrable residente sale un error que no puede acceder a la carpeta donde corresponde instalarlo, sea symantec shared o la que corresponda según el antivirus.
El hijackthis no detecta nada, como asi tampoco el regseeker.

Por favor les pido ayuda, no se que mas hacer

Muchas Gracias

Gtigus
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/02/07, 22:00:24
Baneado

Contactar con Mario Bros. a través de MSN Contactar con Mario Bros. a través de Yahoo
Re: Ayuda: No puedo instalar ningún Antivirus

Hola!

Intentaste Reinstalar el AVG?

Las cookies que detecta el Ad-Aware no son nada importante, solo borralas.

El problema es con el residente...entonces fijate...Inicio>Ejecutar>Services.msc y busca el Servicio del AVG y donde dice "Tipo de Inicio" pone "Automatico"

Espero que te haya ayudado.

Salu2
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/02/07, 01:55:04
Moderador Gral.

Articulo Re: Ayuda: No puedo instalar ningún Antivirus

Cita:
Originalmente publicado por gtigus Ver Mensaje
Hola Gente Amiga:

Tengo un problema y es que no puedo instalar ningún antivirus, he escaneado con diferentes antivirus online y no detectan nada, tengo el AVG instalado (la última versión y ha encontrado algunas cookies ad-aware y un gusano que lo puso en cuarentena, pero no puedo activar la protección residente, y cuando quiero instalar algún antivirus el problema es similar, cuando quiere cargar el ejecutrable residente sale un error que no puede acceder a la carpeta donde corresponde instalarlo, sea symantec shared o la que corresponda según el antivirus.
El hijackthis no detecta nada, como asi tampoco el regseeker.

Por favor les pido ayuda, no se que mas hacer

Muchas Gracias

Gtigus
A que gusano te refieres exactamente, ademas te recuerdo que el Hijackthis es una herramienta que se debe usar bajo supervision de algun miembro del Staff y no funciona como un antivirus o antispyware diciendote explicitamente si estas o no infectado, eso se determina por parte de un experto despues de analizar el Log que genera (que por cierto aun no te vamos a solicitar).

Realiza los siguientes pasos:

**Nota 1 **
Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2"

**Nota 2 **
Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO).

- Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas: AVG Anti-Spyware 7.5 + Manual AVG Anti-spyware 7.5 , reg-unlocker-v1.1.exe y XP Exe Fix

Y las herramientas para mantener limpio el PC como:
Disk Cleaner + Manual
RegSeeker + Manual

-Activar la opción Ver archivos ocultos e inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

- Ejecuta la herramienta antispyware AVG Anti-Spyware 7.5 y elimina los intrusos que esta encuentre. (Elimina todas las cuarentenas que tengas).

Ejecuta el reg-unlocker-v1.1.exe y el XP Exe Fix .

- Utiliza " Disk Cleaner " para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada.

- Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y .

-Pasale este Antivirus Online: kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas el reporte que te genero para revisarlo.

Manual del Kaspersky Online

PD: Verifica si aun sigue el problema de los archivos ejecutables.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 20/02/07, 18:21:51
Usuario

Gracias por conetstar tan rapido, les cuento un poco, creo que ya se cual es el problema, mirando un post de aca mismo, bajé esas herramientas y voy a probar que pasa, se que el hijackthis no es una herramienta de detección sino que genera un reporte, pasa que lo he examinado y no encontré ningún proceso extraño, por eso dije que no detectaba nada, de todas maneras voy a probar lo que les dije que encontré en el sig. link http://www.forospyware.com/t73805.html ya que leyendo encuentro que tiene los mismos síntomas que mi máquina, si no funciona voy a seguir los pasos que me dijiste Guillermo.

Muchas Gracias a los dos

Gtigus
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 21/02/07, 11:24:14
Usuario

Hola Gente:

Efectivamente el problema era similar al que cité, con la herramienta Elibagla 10.16 pude solucionar el problema

Muchas Gracias a Todos

Gtigus
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 21/02/07, 12:11:36
Moderador Gral.

Bien Re: Ayuda: No puedo instalar ningún Antivirus

Cita:
Originalmente publicado por gtigus Ver Mensaje
Hola Gente:

Efectivamente el problema era similar al que cité, con la herramienta Elibagla 10.16 pude solucionar el problema

Muchas Gracias a Todos

Gtigus
Nos alegra que hayas podido solucionar tu problema de la mejor manera.

**SOLUCIONADO**

PD: Si por algu motivo deseas reabrir el tema puedes mandarle un MP a cualquier Moderador de este subforo.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro