| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar ningún Antivirus (Solucionado) Hola Gente Amiga: Tengo un problema y es que no puedo instalar ningún antivirus, he escaneado con diferentes antivirus online y no detectan nada, tengo el AVG instalado (la última versión y ha encontrado algunas cookies ad-aware y un gusano que lo puso en cuarentena, pero no puedo activar la protección residente, y cuando quiero instalar algún antivirus el problema es similar, cuando quiere cargar el ejecutrable residente sale un error que no puede acceder a la carpeta donde corresponde instalarlo, sea symantec shared o la que corresponda según el antivirus. El hijackthis no detecta nada, como asi tampoco el regseeker. Por favor les pido ayuda, no se que mas hacer Muchas Gracias Gtigus |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: No puedo instalar ningún Antivirus Hola! Intentaste Reinstalar el AVG? Las cookies que detecta el Ad-Aware no son nada importante, solo borralas. El problema es con el residente...entonces fijate...Inicio>Ejecutar>Services.msc y busca el Servicio del AVG y donde dice "Tipo de Inicio" pone "Automatico" Espero que te haya ayudado. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Realiza los siguientes pasos: **Nota 1 ** Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2" **Nota 2 ** Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO). - Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas: AVG Anti-Spyware 7.5 + Manual AVG Anti-spyware 7.5 , reg-unlocker-v1.1.exe y XP Exe Fix Y las herramientas para mantener limpio el PC como: Disk Cleaner + Manual RegSeeker + Manual -Activar la opción Ver archivos ocultos e inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) - Ejecuta la herramienta antispyware AVG Anti-Spyware 7.5 y elimina los intrusos que esta encuentre. (Elimina todas las cuarentenas que tengas).Ejecuta el reg-unlocker-v1.1.exe y el XP Exe Fix . - Utiliza " Disk Cleaner " para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada. - Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y . -Pasale este Antivirus Online: kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas el reporte que te genero para revisarlo. Manual del Kaspersky Online PD: Verifica si aun sigue el problema de los archivos ejecutables. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: No puedo instalar ningún Antivirus Gracias por conetstar tan rapido, les cuento un poco, creo que ya se cual es el problema, mirando un post de aca mismo, bajé esas herramientas y voy a probar que pasa, se que el hijackthis no es una herramienta de detección sino que genera un reporte, pasa que lo he examinado y no encontré ningún proceso extraño, por eso dije que no detectaba nada, de todas maneras voy a probar lo que les dije que encontré en el sig. link http://www.forospyware.com/t73805.html ya que leyendo encuentro que tiene los mismos síntomas que mi máquina, si no funciona voy a seguir los pasos que me dijiste Guillermo. Muchas Gracias a los dos Gtigus |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: No puedo instalar ningún Antivirus Hola Gente: Efectivamente el problema era similar al que cité, con la herramienta Elibagla 10.16 pude solucionar el problema Muchas Gracias a Todos Gtigus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
**SOLUCIONADO** PD: Si por algu motivo deseas reabrir el tema puedes mandarle un MP a cualquier Moderador de este subforo. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |