| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me anda el Nero. ¿Que puedo hacer? Hola. Yo probaría lo siguiente: 1) Desinstala Nero 2) Usa CCleaner (lee el Manual) y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. 4) Instala Nero Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me anda el Nero. ¿Que puedo hacer? Ahora estoy probando pero me podrias explicar mejor eso que dice la pagina del Nero, de la cual te mandé el Link. Ahh... y si sabes de otro programa para grabar datos en un DVD ¿Me decis cual es el programa? Muchasa Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me anda el Nero. ¿Que puedo hacer? Es que poco hay que explicar, es seguir los pasos que te dan al pie de la letra Puede probar, si quieres, el Alcohol 120% ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |