![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Lo que pasa es que no es virus ni nada, es solo publicidad que entra a traves del "servicio de mensajeria" (messenger service), desactivalo con lo que se marca aqui: Como Eliminar Messenger Service Nos comentas si ya dejaron de aparecer esos mensajes (igual y tienes que reiniciar). Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 19/02/07 a las 15:52:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ni el PANDA 2007 lo detecta Antonio: ¡¡¡ CIEN MIL MILLONES DE GRACIAS ¡¡¡ Desde hace más de un cuarto de hora no he visto ni una sola pantalla de esas que me estaban alterando los nervios...Y antes me salian cada 5 minutos e incluso cada menos... Lo seguiré observando pero creo que la cosa funciona. He seguido todos los pasos que me has indicado y he reiniciado el ordenata. Repito: ¡¡¡ CIEN MIL MILLONES DE GRACIAS ¡¡¡ Un abrazo. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Pues como veo que el probelam ya esta solucionado, cierro el tema. si deseas agregar algo mas envia un MP a un moderador para que lo reabra. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |