| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| los juegos se me pegan a los 5 minutos instale un micro p4 ht 531 y los juegos se me empesaron a pegar a los 5 minutos despues de aberlos iniciados. Con el micro anterior no me pasaba eso (celeron). Que puede estar pasando. expesificasion del pc window xp pro. sp2. motherboard p23g pcchip micro P4 531 3.0 GHZ 775 1MB BUS 800 memoria de 256/333 tarjeta grafica ati radeon 9250 de 128mb DE ANTE MANO GRACIAS POR RESPONDER. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos se me pegan a los 5 minutos Hola... Pueden ser muchas cosas Comprueba las memorias usando MemTest (lee el Manual) FAQs: Limpieza del PC y sus periféricos FAQs: Refrigeración de HardwareSaludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los juegos se me pegan a los 5 minutos gracias por responder el problema era la incompatibilidad de la tarjeta con el sofware instalado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los juegos se me pegan a los 5 minutos Entonces damos tu tema por solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |