![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Vota por el mejor Antivirus del 2007 CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS DEL 2007 ?? Creo que es la pregunta del millón ya que continuamente se están creando encuestas para saber la opinión de otros usuarios en cuanto al mejor antivirus. Ya que la anterior encuesta se trató del mejor Antivirus del 2006, la presente encuesta es para que puedan opinar sobre cual creen que es el mejor Antivirus del mercado del presente año 2007. Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos. Cita:
Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? Cita:
--------------------- Otros enlaces de interés: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Hola Mi voto especial para Active Virus Shield ¿Por qué? Porque de entre los que considero los 3 mejores antivirus, NOD32 (el que uso yo), Kaspersky y este, es el único gratuito. Por esto le regalo mi voto a modo de agradecimiento por su generocidad :) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Hola Pues ...Yo sigo con el mismo .... Norton Internet Security ...En realidad es mas que nada costumbre , ha mantenido protegida mi PC y aunque alenta un poco el inicio del sistema y una que otra aplicacion , no me alenta la navegacion .Tuve tambien Kaspersky y me gusto mucho , pero la navegacion estaba lentisima Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Como no puedo pagar por un antivirus, q seguro compraría al NOD32, entonces yo uso de entre los antivirus gratuitos al q para mí es el mejor, el Active Virus Shield, q es excelente, se actualiza automáticamente varias veces al dia y me ha protegido 100% bien a mi pc hasta ahora. Además no me ha traido problema alguno. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Yo sin lugar a duda alguna Nod32 y he probado muchos antivirus pero ninguno con la eficacia de Nod32. El único antivirus que me ha demostrado que realmente permanece residente. De todos los que he probado este es el único que cuando he entrado en una web de enlaces que gente algunos malintencionadamente y otros sin ellos mismos saberlo han dejado en los foros y Nod32 es el único que nada más pinchar en el enlace ha detectado el troyano o cualquier otro virus que intentara descargarse al pinchar en el enlace. Exactamente lo mismo con los correos que he recibido y que contenían virus. Como he dicho he probado muchos antivirus de los que no voy a dar nombres para no crear discusion y no ofender a nadie pero según esos otros antivirus nunca recibía correos infectados, nunca entraba en web que descargaran troyanos o otros bichos y con Nod32 son muchas las veces que recibo correos infectados sobre todo en épocas determinadas como Navidades y la vuelta de vacaciones que coincide con las épocas que las asociaciones de internautas advierten de que se tenga cuidado pues en esas épocas Nod32 siempre me detecta correos infectados y según los otros antivirus nunca recibia correos infectados y lo mismo como ya he dicho con muchos enlaces de foros. En fin no me enrollo más jejejejeje Que paliza os he dado jejejejejeje Feliz noche para todo el mundo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| AVG, AVG, AVG!!. Este antivirus me ha funcionado de maravilla. He provado el avast! el NAV el ClamWin y el Nod-32, ninguno me ha mostrado eficacia contra los virus. Bueno, el unico es el AVG, cuando lo conoci no confiaba en el, pero despues de probarlo, no puedo vivir sin el, lo instalo en cada ordenador que me pasa enfrente ![]() ![]() Ademas siempre que me entra un malware me envia alertas automaticamente ![]() ![]() Ademas sus faster upgrades, son lo mejor, no me la paso pegado horas esperando sus actualizaciones, algo que no tienen muchos antivirus! AVG el mejor este y todos los años! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |