![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 NOD32 sin duda, si os lo podeis pagar va de lujo. (USO ACTUALMENTE) Avast! si no os podeis pagar por cualquier motivo NOD32 este es uno que personalmente use durante meses. P.D. Una opinion, nunca una orden, podrian hacer una encuesta de firewalls tb? Gracias anticipadas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 para mi el mejor es el eTrust EZ antivirus, desde que lo tengo le dije adios a los problemas de infeccion.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 El Mejor Desde Hace Mucho Tiempo Probe Muchos Antivirus Pero Cuando Me Encontre Con El Nod32 Me Di Cuenta Que Es El Mejor, Busca Por Donde Sea Y Ademas Asi Este El Archivo Dentro De Un Paquete Lo Encuentra De Lejos Es El Mejor Antivirus |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 es bueno su firma se actualiza diario y su proteccion residente no ocupa muchos recursos.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 e usado kasi todos los antis de ay la mayoria son pura apariencia y poca funcionabilidad etc asdf el ke me a dao mejore resultao e NOD32 :D rapido y rara vez se escapa alguno |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 A ver muchachos, les cuento que una de las cosas que me apasiona es la informática, claro que por falta de tiempo y a veces por recursos económicos he estado aprendiendo (visitando muchísimos foros) un poco mas de lo poco o mucho que se, si bien un Titulo que tengo reza "Experto en Programas de Office, con orientación al Diseño Gráfico" (y no me la creo para nada lo juro). Como decía acostumbro a probar tooodo tipos de Software, y evaluar su desempeño, a lo largo de 4 o 5 años creo, unas de las cosas que me propuse es trabajar con Virus, Spyware y toda porquería que sea dañina...en fin.... Me he pescado tantos Virus que mi Pc analizaba hacerme una denuncia penal, la cuestión que despúes de haber probado distintos y variados Antivirus llegue a la conclusión de que NOD32 es el Rey de los Guardianes, sencillo, liviano, fácil de configurar, rápido y lo mas importante....TOTALMENTE EFECTIVO,.....eso si!! siempre! siempre!!! acompañado de un buen Firewall en mi caso recomiendo el Outpost, creanme que juntos no hay con que darle, y les aseguro que se perfectamente de lo que hablo, sacar alimañas de Pc´s ya es un hobby para mi. Tambien un EXCELENTE guardián seria el KAPERSKY (fantástico) pero....si no tenes una licencia original sonaste, y lo lamentable que no cualquiera puede pagarse un Kapersky. En fin muchachos, al igual que el año pasado va mi voto calcado. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |