![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Para confirmar lo bueno del nod32 en este enlace están el resultado de AV - comparative del mes de mayo. Nod32 el único advanced + Salu2!! Bueno al hacer click en el enlace no entra, peguen esto http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse_2007_05.php en la barra de direcciones..... Última edición por Sveshnikov fecha: 14/06/07 a las 19:49:43. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Cita:
y a otros como el avira que hizo 18 falsos positivos de 14.628 detecciones, le ponen advanced, es una diferencia de 16 con el nod, en un numero de 14.000 16 no es gran diferencia . En conclusion atrapo 580 amenazas mas que el producto de eset. Sumandole el advanced+ en el analisis por demanda... Última edición por ioavmk fecha: 15/06/07 a las 13:33:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Voto por Kaspersky. Nunca me ralentizó la pc tanto como dicen. En el inicio algunas cosas se bloqueaban un poco, pero si ponía el puntero del mouse sobre el ícono que está al lado del reloj aparecía que estaba analizando y actualizándose, así que mejor no molestarlo ![]() Y sobre todo, porque con un virus del correo que me llegó cerca de mi cumpleaños demostró estar a la altura a la que lo muestran los rankings que se encuentran en internet. El bicho era mezcla de virus, troyano y gusano y había sido manipulado para hacerlo indetectable, porque me lo detectó la defensa proactiva, que aunque me decía que el virus no se podía eliminar mientras aparecían avisos de que el virus se estaba multiplicando por todos lados y llegó a infectar unos archivos comprimidos y de la carpeta restore, sólo con poner el antivirus a escanear eliminó todo sin dejar ningún resto. Fue el único virus que me llegó teniendo Kaspersky, pero fue el peor y además estaba dirigido a destruir toda la seguridad del sistema y a contaminar todos los comprimidos y los ejecutables, entre ellos al propio antivirus ![]() Por suerte yo contaba con Kaspersky. El primer antivirus que tuve fue el Nod32 (raro que sólo una vez detectara un virus en no sé qué página de folklore rumano, según mi hermano porque yo nunca lo vi en acción, en esa época en que usábamos Internet Explorer, descargábamos cualquier cosa, navegábamos por cualquier sitio y no teníamos antispyware ni cortafuegos. Al final no sé si dejó pasar algunas cosas o tuvimos mucha suerte, porque después de que se venció estuvimos un tiempo sin antivirus, y lógicamente el siguiente más los antispywares encontraron muchos bichos. Lo volvería a probar pero esta vez bien configurado), después tuve el AVG, el Panda Internet Security, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Personal, y ahora tengo el Avast. Última edición por ningún nombre fecha: 17/06/07 a las 01:26:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 A mi el que me gusta es el Bitdefender, que me va de perlas. Lo elegí por unas comparativas que vi en www.PCaSalvo.com, y la verdad es que incluye de todo: antispyware, anti-spam, firewall, control parental,... y ni me ha relentizado ni nada. Muy fácil e intuitivo |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola bueno yo voto por el AVAST! es lo mejooorr desde mi punto de vista ñ_ñ el nod 32 nunca me sirvio ya que no me detectaba mushos intrusos en mi maquina... en fin que gane el mejor!! soi fiel al AVAST! jejejej saludouz! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 saludos a todos: actualmente uso panda internet security 2007 y me va bien he usado todos los antivirus populares y de buena reputacion como nod32 kaspersky bit defender avast y me parece que todos hacen bien su trabajo. menos el nod32. mi voto es por panda su interfaz es buena, su capacidad de eliminacion tambien ,creo que incluso mejor que la del nod32 que en alguna ocacion me reporto algo asi como : 6 virus encontrados 4 eliminados 2 activos, ja ja ja si 2 activos la verdad no se que queria el nod que hiciera con esos bichos activos pero bueno eso y el hecho que al hacer el escaneo de la pc reportara muchos archivos sin escanear por que no los podia abrir o porque estaban comprimidos y no me digan que era error de configuracion por que estaba configurado para escanear archivos comprimidos o que el nod32 solo se salta archivos de sistema como el kaspersky por que en verdad nod32 se saltaba archivos que no tenian nada que ver con el sistema y muchas veces que eran archivos descargados de internet eso me hizo desconfiar mucho. pero bueno esa es mi opinion muy personal por cierto la verdad es que nod32 tiene muy buenas calificaciones y por algo sera lo raro es que no sea un antivirus con tanta publicidad como otros. ¿si es el mejor por que no se lo hacen saber al mundo?¿ a que le temen ? solo lo encuentras en su pagina oficial y mas nadie lo promociona ni nada . para mi panda es mejor y compite en mi opinion solo con kaspersky a quien le doy mi confianza tambien y pongo a prueba mi panda con los escaneos on line de kaspersky lab. donde nod32 fallo una vez al dejar pasar un troyano. no se confien si estan con nod32 y parece que esta todo bien porque ni parece que estuviera ahi por su silencio escaneen en otros sitios porque depronto es que nod32 no esta ahi en verdad haciendo lo que debe hacer. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 me encuentro 'testeando' AOL 'centro de seguridad' [a-v macafee,antiespías,cortafuego,etc] hasta ya simple y llanamente le doy no me expliko como hay ignorantes k kritikan a MacAfee...siendo uno de los mejores k existen!salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |