| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Buscando informacion y comparativas sobre antivirus encontre esta pagina: AV-Comparatives Estos testeos no estan sujetos a la facilidad de uso ni a la interface del programa, sino a la efectividad del producto: Estos son los resultados del ultimo test de busqueda de virus por demanda: Calificacion. AVANZADO +:-------Tasa de deteccion Gdata Antiviruskit.----- ---99,45% TrustPort.---------------- 99,36% Avira. -------- -----------98,85% F-secure.-----------------97,91% Kaspersky.----------------97,89%** eScan. -------------------97,89% Avanzado Sysmantec.*-------------96,83% Nod32.*----------------- 96,71% AVG antimalware.---------96,37% Bit Defender.-------------96,11% Avast profesional---------93,86% FortiClient.---------------93,99% Norman.------------------93,63% Estandar McAfee.----------------- 91,63% Dr. Web.---------------- 89,27% Tambien fue calificado el microsoft one care, pero saco tasas de deteccion muuy por debajo de los demas antivirus (82,40%) asi que no lo calificaron , creo que por lastima :P. *: El Sysmantec y el Nod32 sacaron 100% en deteccion de virus polimorfos, pero para calificarlo en avanzado + tiene que tener una tasa minima de deteccion del 97% (y llego al 96.70%) , si fueran calificados en un sistema operativo DOS, las calificaciones serian mas altas. **Una cosa que queria agregar que la tasa de deteccion del kaspersky en los otros test fueron:99,86% ,99,77% ,99,65% ,99,88% ,99,57%,99,06%. Y este en el test de defensa proactiva-retroactiva (heuristica): Advanced +----------Tasa de deteccion Nod32.----------------------53% Avira antivir.---------------- 53% TrustPort.-------------------46% Antiviruskit 2006.------------43% BitDefender.-----------------42% Advanced: Norman.--------------------20% Estandar: Avast!---------------------18% Mccafee.-------------------18% F-protect.----------------- 15% Norton Sysmantec.----------15% Kaspersky. -----------------7% F-Secure.------------------ 7% Dr. web. ------------------ 34%* VBA32.-------------------- 42%* El AVG antivirus profesional saco un 3% y no fue calificado. *Tanto del Dr.web como el VBA32 sacaron un alto numero de falsos positivos, por lo cual no se merecian la calificacion de avanzado ni avanzado+. Ah me olvidaba, vote por el nod32, aunque este usando el kaspersky ahora, Proximamente voy a probar el Trustport, el Antiviruskit y el avira que al parecer vienen pisando fuerte , en fin el periodo de pruebas no es problema para mi ....Me acuerdo cuando tuve el avg, detectaba menos virus que un medico ciego, use el panda, una cosa pesadisima que me re freno la pc, tambien probe el bit defender , lo tuve por 3 mesese y se me colaron algunas cosas, del norton ni hablar , y finalmente del avast, que si bien era liviano se le escapaban algunas cosas, después iba turnando entre el nod32 y el kaspersky cada 2 meses. Espero que les haya aclarado las dudas a muchas personas sobre el rendimiento que podria llegar a tener su antivirus. aun asi no es absoluto y cada usuario es libre de elejir el antivirus que mas se amolde a su gusto y a sus posibilidades. Suerte. PD: Ah aquellos que quieran una key legal del kaspersky, aca te dan una licencia por 3 meses, nomas pones tu mail y listo. Kaspersky Lab: Antivirus Software, Computer Virus Protection, Antivirus, Anti Spyware, Spam Filter, Computer Security Última edición por ioavmk fecha: 07/05/07 a las 23:03:18. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 sin duda alguna el mejor de todos lejos es el nod 32 io tengo 1 ciber y x ende, he tenido tiempo para probar todos los antivirus x largo tiempo y realmente ninguno actua cn la eficacia k lo hace el nod32, el k mas se le acerca es el kasper, pero de lejos jeje ![]() salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Pues mi voto fue por el NOD32 ![]() .. No he tenido problemas ningunos con el y además no consume recursos. Pero otro muy bueno es el avast! home . Si no desean pagar ps este que mencione casi ahora es tremendo pero prefiero el NOD32![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Yo lo llevo usando desde hace cuatro años mas o menos y genial, ya te digo. Antes de eso usé el Norton y definitivamente no lo quiero ni ver en pintura. Malo, malo y malo hasta decir basta jajaja. y tambien usé McAfee y me dio muchisimos problemas de estabilidad con el XP... Asi que... Viva Panda!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| para mi creo que el mejor antivirus es el Nod32 ya que consume pocos recursos en el pc y te protege de casi todos y digo todos por que ninguno es tan seguro ya que tienen sus ventajas y desventajas, tambein he instalado por ejemplo el Norton no digo que sea un mal antivirus pero consume demasiados recursos que deberia de mejorar Symantec si no quiere que lo acabe la competencia jejejejejeje![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |