| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, en lo personal comenzare por decir que el que hasta ahora me ha convencido para ser el No. 1 es el Nod32, sin duda por su gran proteccion en todo momento y lo mejor es que no gasta nada de recursos. He probado ademas el Norton 2003,2005,2006, y antes de saber que existian otros antivirus yo creia que era lo mejor, pero no es asi, simplemente me termino descepcionando al no encontrar un simple troyano. En fin, continuando, probe el Panda 2006 y 2007 pero estos me descepcionaron por su gran gasto de recursos, aunque dicen que es por que es muy bueno . En cuanto al Kaspersky lo probare el dia en que me descepcione el nod32, pero creo que no sera necesario.Lo unico que si es cierto del Nod32, pero que nada importa en estos casos, es la pesima interfaz grafica, es muy arcaica, pero como les digo quieren un antivirus bonito o uno que en realidad sirva. Y eso de bonito lo digo por Norton, McAfee y Panda, perdon si le molesta a alguien pero es la verdad. En resumen, mi voto es para el Super Nod32 ![]() Última edición por poseidon24 fecha: 29/04/07 a las 19:27:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo me acuerdo que cuando tenia como 10-12 años (por alla por el '98), TODOS me decian, que el Norton era el mejor, como en aquel tiempo, no tenia mucha idea de antivirus, usaba ese. Despues de los 14 (2000), empezaron a "llegar" los demas anti-virus, y decian que el McAfee y use ese por un tiempo. Pero despues no tube internet, asi que no use mas antivirus casi por 5 años. Ahora tengo 20 años y me di la "no agradable" aventura, de tener Windows XP. Asi que como todos los pcs nuevos traen un antivirus, le puse el Norton 2005 y se puso Leento!, no me gusto y lo saque. Probe el McAfee y lo tube por 2 horas, eran insoportable las fallas que me daba, asi que salio de una patada en el... Despues use el BitDefender 8 pro y lo use por bastante tiempo, hasta que me infecte con el SpySheriff y no lo pudo sacar con nada, tube que hacerlo a mano con la ayuda de este mismo sitio xD. A raiz de eso, me recomendaron el Kasperky, y es bastante mejor que el BitDefender, pero, se me puso lenta la maquina, lo use 3 meses y lo saque. Hiba a cometer el error mas grande, instalando el Panda (amigos, familiares y otros me comentaban sobre sus "gracias"), pero justo por un foro conoci el NOD32, es igual o mejor que el Kaspersky, pero mas liviano y no molesta tanto como Kaspersky con sus mensajes de "Alerta...desesa autorizar?..." Asi que vote por NOD32! PD: Entera fome mi historia xDDD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Cita:
Yo me instale el Antivirus gold me va de perlas, el winfirewall y el SpySheriff y para rematar y mantener el sistema limpio el Drive Cleaner y el Error Safe Ay, no, ni loco tendria esas porquerias, yo me quedo con mi AVG Antivirus y el Spybot. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 sin duda para mi el nod 32 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 A mi me fue como en feria con el Avast!, no agarraba nada, no se si fue la configuracion, pero marcaba que estaba actualizado, cuando le pase el panda al PC salieron algo mas de 30 amiguitos y no confie en el y me cambie a mi AVG Antivirus no se me ha colado nada con el.Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 2007: Año de probar un nuevo antivirus. Byebye McAfee, bienvenido NOD32 ![]() Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |