Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007
Active Virus Shield 21 1,58%
avast! Antivirus 121 9,09%
AVG Antivirus 96 7,21%
Avira AntiVir 30 2,25%
BitDefender 19 1,43%
Clam Win 0 0%
Comodo AntiVirus 0 0%
eTrust EZ 9 0,68%
F-Prot 1 0,08%
Kaspersky Antivirus 286 21,49%
McAfee VirusScan 30 2,25%
NOD32 Antivirus 583 43,80%
Norton Antivirus 42 3,16%
Panda Antivirus 52 3,91%
PC-Cillin 12 0,90%
PER Antivirus 7 0,53%
Ninguno de la lista (comentar cual) 22 1,65%
Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 21/02/07, 14:23:53
Usuario

Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Por experiencia considero que el AVG es muy buen antivirus, pero en algunos casos resultaba muy pesado para mi pc, me vi obligado a buscar otras opciones entre las que hallé kaspersky y nod32, los probe en su modo trial y al final me di cuenta que su funcionamiento es muy parecido, pero el nod32 se llevo el premio al detectarme cosas que otros no hicieron, por eso y por su activa seguridad mi voto es para el nod32!

May the force be with you my friends!
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 21/02/07, 19:16:21
Usuario

Alegria Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Para mi el mejor sigue siendo el kaspersky. Utilizo el Internet Security 6.0 y me va de maravilla. He probado bastantes, pero como éste ninguno amigos.......

También tiene el 1º puesto en detección. No lo cambio por nada.

Saludos...................
  post #13  
Antiguo 25/02/07, 13:52:02
Usuario

Sin lugar a dudas el NOD32 es el mejor lejos.

Antes usaba el Norton y cada tanto entraba algun virus; ahora con el NOD32 nunca me ha entrado ninguno.

Suelo arreglar computadoras y siempre recomiendo que cambien al NOD32, los que lo han hecho (la mayoria) me han dicho que es mucho mejor que el antivirus que tenian antes...
  post #14  
Antiguo 25/02/07, 16:55:17
Usuario Habitual

Mi voto es, sin lugar a dudas, para el Panda Internet Security 2007. Se trata de la suite de seguridad mas completa y exhaustiva.

Este panda tiene muchas protecciones ahora mi pc esta libre de virus.
He usado todo tipo de antivirus tratando de ver cual era el mejorcito y menos pesado o lo que es lo mismo comia menos recursos, y panda fue el mejor.

Llevo todo lo que va de año con este antivirus, y he de decirme que excepto un pequeño problema que me dio al instalarlo, y que el personal de asistencia tecnica de Panda, me ayudo con suma atención, a resolverlo, el resto esta funcionando perfectamente.

Desde que lo instale, no hay ni spyware ni virus que se cuelen a mi maquina... Hasta los virus de red no pueden entrar...

Me parece un programa muy completo, que no deja nada librado al azar... Yo lo recomiendo. De momento lo valoro con un 10.

Saludos
  post #15  
Antiguo 25/02/07, 17:24:29
Usuario

Creo que antes de decir que tal o cual antivirus es mejor hay que someterlo a verdaderas pruebas, no sólo porque ya lo usé y no he tenido broncas.
Para empezar yo dividiría los antivirus en categorías pues unos checan virus y otros virus y malwares. Unos son gratis otros no con sus ventajas y desventajas.
Muchos dicen que el Active virus shield que en realidad es un Kasperky...bueno, pues no es un kaspersky al 100% sino un AV disminuido en funciones así que hay flancos que NO protege. El AVG y el Avast en sus versiones gratuitas también dejan flancos desprotegidos. Norton se la pasa tanto tiempo comiendo recursos y dando avisos de toda clase que se le olvida para qué fue hecho y que no todos son conocedores... y así se la pasa uno sacando ventajas y desventajas... por eso, antes de votar vean y analicen lo que realmente es capaz su antivirus y solitos se van a dar cuenta que algunos nisiquiera les están protegiendo como creen.
Del único antivirus que sí puedo hablar muy mal es del clam, ese no pezca nada ni con 3 kilómetros de redes extendidas por todo el mar.
Existe el antivirus perfecto? no, ni tampoco le crean a los que hacen las pruebas y dan 100% de éxito a tal o cual antivirus, recuerden que no somos laboratorio con condiciones controladas y hay muchísimas variables.
Ya he probado casi de todos los sabores y colores de AV y coincido que el NOD32 y el Kasperky son los mejores.

Última edición por MacLone fecha: 25/02/07 a las 17:27:26.
  post #16  
Antiguo 28/02/07, 17:31:18
Usuario

Bien Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Yo probè NOD32 y me pareciò un antivirus muy completo y en mi anterior pentium II windows ME trabajò muy bien, solo que se me acabò el periodo de prueba.

Usualmente combinaba el AVG Free Edition con el cortafuegos incluido en el modem para banda ancha que trea el Modem 2Wire que regala Prodigy en Mèxico. Muy buena mancuerna los 2 juntos AVG hace su trabajo muy bien en computadoras con pocos recursos y lentas casi ni se nota.

Actualmente ya volvì a cambiar a PC Cillin 2002 con el cual no he tenido problemas, este antivirus no mucha gente lo menciona aquì en este grupo, hasta ahorita veo que soy el 2do. en votar por el màs sin embargo Trend Micro los hacedores del mismo estàn regalandolo a todos los que usen prodigy en Mèxico solo hay que registrar el antivirus y la licencia te dura un año y con el mismo nùmero de registro puedes seguir sacando licencias cuando tu antivirus te avise que ya se acabarà la que tienes.(la licencia dura un año)

Sus caracteristicas son:
1.-Exploraciòn en tiempo real
2.-Exploraciòn de cuentas Pop (outlook express o outlook) funciona tambien con Eudora (y oulook de 98 hacia arriba asì como netscape msger.)
3.-Tareas sincronizables a tu gusto
4.-Cortafuegos personal integrado a 3 niveles, bajo, mediano y alto (lo detecta muy bien el centro de seguridad de Windows XP SP2)
5.-Exploraciòn manual
6.-WebTrap que Filtra programas de Java y Active X malintencionados para que no pasen al equipo.
7.-Filtrado de sitios que como su nombre lo dice filtra los sitios ofensivos (acceso a los mismos)
8.-Actualizaciòn inteligente (avisa cuando hay nuevas actualizaciones y es configurable en horas cuando tu quieras que se acutualice)
9.-Actualizaciones diarias y son las mismas que la versiòn actual que PC
Cillin 11
10.-No hace la computadora lenta y su peso es mediano no tanto como otros y no tienes problemas para arrancar la computadora, no hace lento este proceso asì como tampoco la navegaciòn es nada lenta.

Anteriormente lo use en una lap top que tuve sin ningun problema de virus y cuando los lleguè a tener por mi culpa los quitè facilmente y aparte Trend Micro tiene una secciòn de ayuda para remover los virus ya sea manualmente o bien con el antivirus.

Creo que el uso del mismo lo hago porque es gratis y completo, con todas estas caracteristicas y combinado con otros programàs antiespìas como Ad-aware Personal edition, AvG antispyware y Spybot Search and destroy asì como el ùtlimo que me gusta como trabaja Spywareblaster pues me siento comodo al navegar por internet.

Reynaldito.

Windows Home Edition ServicePack2
Intel Celeron CPU 2.66 gHz 512 Mem RAM
  post #17  
Antiguo 01/03/07, 11:58:25
Usuario Habitual

Contactar con 1995 a través de MSN

Hola, El año pasado (2006) voté por el AVG, este año mi voto es por el NOD32 .

Saludos

P.D.: ElPiedra, extraño que los votos públicos, para saber por quién votó cada usuario

Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino
por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido.
  post #18  
Antiguo 02/03/07, 17:22:15
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Astareth Ver Mensaje
Hola

Pues ...Yo sigo con el mismo .... Norton Internet Security ...

En realidad es mas que nada costumbre , ha mantenido protegida mi PC y aunque alenta un poco el inicio del sistema y una que otra aplicacion , no me alenta la navegacion .

Tuve tambien Kaspersky y me gusto mucho , pero la navegacion estaba lentisima

Salu2
Opino Igualmente que Astareth Norton es lo MEJOR!!! y en un segundo caso Kaspersky

Saludos!!
  post #19  
Antiguo 06/03/07, 14:56:13
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN

bueno he votado por NOD32 ya qe es el mejor antivirus que usado nunca!!

tengo que aclara que haora uso Norton Internet Security 2005 pero.. Mm.. lo voy a desinstalar para inciar la maquina (sin contar el cargado de windows, solo en inicio de sesion): 3' 25"

o sea, que quando tenga tiempo, desinstalo el norton y intalo el NOD32!!

post #20  
Antiguo 06/03/07, 23:54:02
Usuario

Participo un poco!!

Sin lugar a dudas nod32 y kaspersky (bueno en mi opinion) son los mejores, perooooooo, creo que en el 2007 va a salir un gran competidor a estos dos gran antivirus.

Avira AntiVir PersonalEdition Premium.

Esta teniendo mejores resultados en los últimos tests realizados a programas antivirus. Mejorando Nod32 y Kaspersky.

Utiliza menos recursos que el Nod32 y tiene pocos falsos positivos.

Además el tiempo en escanear la Pc es menor que Nod32.

Si sigue así se concertirá en el nuevo rey antivirus, destronando a Nod32.

Mi voto ha sido para Avira AntiVir (el de pago "Premium").
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro