| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Avast Home me va de cine y no me ha dado sustos, como otros antivirus que detectan cosas raras que al final son falsas alarmas. De todas formas , no es lo mismo tener uno gratuito quye uno de pago. Soy del club de los pobres. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 El Avast Home ha mejorado mucho, para los que decian que era malo, me parece excelente y es gratis Gracias a los creadores de AVAST HOME ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 yo uso gdata antivirus. con dos motores de búsqueda, el del avast y kaspersky... estoy muy tranquilo con el, sin contar también con la gran cantidad de herramientas que trae de seguridad y de optimizacion del ordenador. deberian probarlo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Hola majos! Me he bajado el gdata y me gustaría que me dieran un pequeño tutorial de como configurarlo para estar bien segura. También decirme como lo puedo activar porque por lo que he visto está realmente muy bueno. Muchas gracias, Lau ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Hola Amigos , Yo Creo Que El Mejor Antivirus Es El Avast! , Y Les Aseguro Que Los He Probado Todos , Hasta El Punto De Que Ya Me Conocen Como El Loco De Los Antivirus .- Gracias Por Todo Lo Que EnseÑan Dia A Dia Un Fuerte Abrazo Desde Mendoza , Argentina |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Pues la verdad hay que ser sinceros.... no hay mejor antivirus que el Kaspersky Internet Security..... sin embargo éste es de pago... yo lo estoy usando desde hace unos dias y la verdad ha funcionado mejor que algunos otros antivirus que conozco (NOD 32, AVG Etc) pero en el momento en que se me acabe la licencia de prueba (en 15 dias) voy a reemplazarlo o bien por el Avast! home que tiene caracteristicas bastante buenas para ser gratuito aunque hay que reforzarlo con algun firewall y hacer scaneos periodicos con antivirus online... o en su defecto voy a intalar la version 6 del kasperky y a probar las licencias que estaban promcionando en este foro hace un tiempo.....por lo demas el mejor antivirus de pago es el KIS y el mejor gratuito es el Avast!.... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 NOD32, el mejor, muy liviano, detecta de todo, actualizaciones muy ligeras.... Es y será el mejor... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |