|
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Me gusta el kaspersky antivirus porque esta pendiente de cualquier cosa que te entre en tu pc. Aunque va a ganar el nod porque es como digo yo, bueno bonito y barato. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Los mejores antivirus, sin duda alguna, son el Kaspersky y el NOD32. Los dos consumen muy pocos recursos, comparados con otros, y son muy eficaces. Además el Kaspersky tiene las dos "versiones", internet security es muy muy completo y eficaz aunque a veces se hace pesado con las "ventanitas" de avisos. Actualmente uso Kaspersky, pero igual podría esta usando NOD32. Hasat que el Kaspersky no me falle no me cambio de antivirus, y ya llevo más de dos años sin cambiar después de haber probado casi todo el "catalogo" de antivirus. |
![]() | ![]() |
| |||
| para mi el nod32 ahora con su nueva imagen en la nueva versión 3.0 a cambiado mucho y ahora es mucho mejor que antes tanto en estética como en características me parece que es excelente este anti virus también el kaspersky es bueno pero consume mas recursos así que me quede con nod32 3.0 no consume muchos recursos y me detecta los virus muy rápido sin lugar a dudas pienso que el nod32 es uno de los mejores al igual que el kaspersky pero si quieren pc rápida usen el nod32 ![]() AH otra cosa miren esta graficas sacadas por virus total que muestra que el nod32 va ganando en varios casos al detectar virus y que se pone en la sima como un buen anti virus ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus Última edición por nestor_8 fecha: 05/01/08 a las 21:12:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 he leido un monton de opiniones y vuelvo a aconsejarles que prueben gdata. en mi ordenador anda bien liviano y es muy práctico para usar. además de antivirus es firewall y he optimizado mi ordenador gracias a las herramientas que trae. saludos! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Sin lugar ha duda me quedo con el NOD32. ligero, efectivo y potente. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 para mi los 3 mejores son el nod32, avira segurity suite y el avg free. al menos yo he tenido los 3 alguna vez instalados y no me han decepcionado. actualente compre avira segurity suite, y me a dejado bastante contento; trae muchos complementos y utilidades. para mi ese es el mejor, avira |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Cita:
yo me lo he bajado del enlace q pusiste y esta muy bueno. voy a usarlo este mes y creo que despues voy a comprarlo. venia usando el avg y en la primera busqueda ya me encontro cinco virus que el avg no tenia ni pista. ahora a seguir configurandolo que tiene buenas cosas... gracias por el consejo! jose |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |