![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Yo voto por el GData, es muy completo, tiene cortafuegos, antispam, filtros para páginas web y hasta se puede mejorar el rendimiento del ordenador. Quizás de lo más interesante es q utiliza el motor de filtro de Karpersky y Bitdefender. Yo llevo un tiempo usándolo y me da la impresión que es seguro y muy práctico. Todo en uno. ![]() si lo quieren probar http://mirror01.gdata.de/dl_users/qs/TRIAL/2008er/TC2008/ESP/GDTC2008_ESP_TRIAL.exe Aitor |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Hola Elpiedra : Primero quiero felicitarte por el trabajo que haceis en vuestra web , me considero un asiduo a vuestra pagina y ya muchas veces me ha servido de ayuda para resover muchas infecciones de malware. Mi consulta de ahora es que me interesa saber tu opinion particular, la de Gpastor y bueno la de los demas ya las he leido en el post ,al respecto de cual es el mejor antivirus de pago. Yo era antes era fiel a panda ( lo considero de lo mejor en defensa de virus pero tiene muchos inconvenientes con el sistema operativo y provoca muchos fallos en el sistema ,como cuelgues ,errores,etc ) , Ahora estoy recomendando el nod32 pero en algunas ocasiones ya he visto que alguna vez se colaba algun espia normalmente. Pero yo tengo nod32 la version nueva la 3.0 y en mi equipo particular estoy muy contento con el . De los demas te puedo hablar de sophos que es otro que trabajo pero que no me parece tan bueno como los que te he dicho . En cuanto a los demas no tengo experiencias con ellas , amenos que norton me parece un fiasco. Karspersky no puedo hablar de el pero siempre lo he visto en comparativas en los puestos de arriba , otro que me gustaria probar es el F-Secure 2007, y el bitdefender que creo que esta dando muy buenos resultados . Bueno ya te digo yo estoy muy contento con el nod32, aunque ya et digo que en algun sitio se le ha colado algun espia , pero me gustaria saber tu opinion personal porque te considero mas entendido del tema que yo y le dare mucha importancia lo que tu digas. Muchas Gracias por todo y un saludo . Espero vuestra respuesta con especial atencion a ella . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Código: para mi el mejor antivirus es el nod32. y llegue a tener instalado el avast y el norton, de tan malos que me resultaron. pero el nod32 no me deja ni pasar un solo virus asi que mi voto va para el nod32 ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, yo creía que el Nod32 era el mejor hasta q probe, ingresar un Keylogger muy simple, lo instale lo use, y nunca me aviso, sinembargo intale Avast y enseguida lo encontro asique creo que si en algo tan simple falla... no se si será tan bueno bien solo quería comentarlo salu2 ![]() muy buena la web |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Nod32 sin ninguna duda, no es q sea por moda ni nada de eso, es q Nod32 es muy practico, ocupa pocos recursos y no por eso limpia menos, su heuristica avanzada es potente, se actualiza diariamente, y no te alarma por cualquier cosa. Ayer nada mas, mi hermano habia instalado el Kaspersky 7.0 Full a su CPU nueva, y cuando scaneo y desinfecto le dejo inutilizable muchos programas, incluso al MSN live (normal, no el plus) lo encontro como un virus , no es q quiera difamar a Kasperky el cual es muy reconocido mundialmente, pero por lo mismo, si supuestamente (lo q dicen las masas) Kaspersky es el unico antivirus q le da competencia a Nod32 y da este tipo de problemas, entonces estoy mas q seguro q Nod32 seguira siendo el "Antivirus" por excelencia .Saludos a todos los q han votado y votaran en este tema. Última edición por Mr_Pregunta fecha: 29/12/07 a las 18:11:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Estoy muy contento con Kaspersky 7, aunque la defensa proactiva puede resultar un poco molesta.Eso sí, acompañenlo con Spyware Doctor y el resultado es fulminante ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Solo queria comentar que vi unos reviews, donde Avast salia mal parado, con algo asi como el 86% de deteccion de virus, cuando intenté visitar la fuente que citaban, habia que registrarse en un proceso que realmente me colmó la paciencia. Y hoy, visité el sitio para descargar avast, y encontré la siguiente noticia: Cito: ".... Beneficiario del codiciado CNET Download.com clasificado con 5 Estrellas, ganador del Premio al Mejor Anti-Virus de SC Magazine así como el primer producto ganador tanto en la categoría de EE:UU como en la Europea en la historia de la SC, y múltiple ganador del Premio Virus Bulletin VB100 por la detección del 100% de todos los virus “en circulación”, avast! Home Edition está disponible de forma gratuita para uso doméstico y no comercial, siendo ambas condiciones del acuerdo de licencia del usuario final, se puede descargar en www.avast.com y descarga los servidores seleccionados en más de 30 idiomas." Asi que... o mienten mejor que el sitio donde decian que no era tan bueno, o realmente es bueno... No se si al poner la direccion he faltado a alguna regla, pero estaba asi en el párrafo que he copiado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Ya me gustaría saber a mí cuanto pagan algunas compañías para que sus productos sean los más privilegiados. Por eso todas las comparativas de antivirus y demás són diferentes. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Tambien a mi me gustaria.... de todos modos, parece que la fuente que decia que avast no sacaba el 100%, era la misma que ellos afirman que los ha premiado... vaya uno a saber... Supongo que tendré que ver de inscribirme ahi y verlo con mis propios ojos... Despues de todo, si los sorprendo mintiendo sobre sus resultados, ciertamente bajaria el nivel de confianza en el producto... lo miro y les cuento. Vaya... en la prueba de diciembre 2007, en plataforma win2000, karpersky perdió un virus "in the wild", alwil (los de avast) dieron 1 falso positivo, McAfee (en quien no confio para nada) pasó la prueba, PC-Tools antivirus tambien aprobó (otro producto de ellos no pasó), Symantec aprobó... y los detalles, solo para suscriptores de pago, asi que al respecto viviré felizmente en la ignorancia. Mantengo mi voto, me gusta Avast! Free Última edición por Gald fecha: 01/01/08 a las 13:51:16. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |