Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

         

InfoSpyware sortea una T-Shirts
Participa en el sorteo por una "Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo Enjuto Mojamuto

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007
Active Virus Shield 21 1,58%
avast! Antivirus 121 9,09%
AVG Antivirus 96 7,21%
Avira AntiVir 30 2,25%
BitDefender 19 1,43%
Clam Win 0 0%
Comodo AntiVirus 0 0%
eTrust EZ 9 0,68%
F-Prot 1 0,08%
Kaspersky Antivirus 286 21,49%
McAfee VirusScan 30 2,25%
NOD32 Antivirus 583 43,80%
Norton Antivirus 42 3,16%
Panda Antivirus 52 3,91%
PC-Cillin 12 0,90%
PER Antivirus 7 0,53%
Ninguno de la lista (comentar cual) 22 1,65%
Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 19/12/07, 10:43:55
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: España
Mensajes: 2
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Yo voto por el GData, es muy completo, tiene cortafuegos, antispam, filtros para páginas web y hasta se puede mejorar el rendimiento del ordenador. Quizás de lo más interesante es q utiliza el motor de filtro de Karpersky y Bitdefender. Yo llevo un tiempo usándolo y me da la impresión que es seguro y muy práctico.
Todo en uno.

si lo quieren probar
http://mirror01.gdata.de/dl_users/qs/TRIAL/2008er/TC2008/ESP/GDTC2008_ESP_TRIAL.exe

Aitor
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 20/12/07, 04:58:35
Usuario
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: españa
Mensajes: 26
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Hola Elpiedra :
Primero quiero felicitarte por el trabajo que haceis en vuestra web , me considero un asiduo a vuestra pagina y ya muchas veces me ha servido de ayuda para resover muchas infecciones de malware.
Mi consulta de ahora es que me interesa saber tu opinion particular, la de Gpastor y bueno la de los demas ya las he leido en el post ,al respecto de cual es el mejor antivirus de pago.
Yo era antes era fiel a panda ( lo considero de lo mejor en defensa de virus pero tiene muchos inconvenientes con el sistema operativo y provoca muchos fallos en el sistema ,como cuelgues ,errores,etc ) , Ahora estoy recomendando el nod32 pero en algunas ocasiones ya he visto que alguna vez se colaba algun espia normalmente. Pero yo tengo nod32 la version nueva la 3.0 y en mi equipo particular estoy muy contento con el .
De los demas te puedo hablar de sophos que es otro que trabajo pero que no me parece tan bueno como los que te he dicho .
En cuanto a los demas no tengo experiencias con ellas , amenos que norton me parece un fiasco.
Karspersky no puedo hablar de el pero siempre lo he visto en comparativas en los puestos de arriba , otro que me gustaria probar es el F-Secure 2007, y el bitdefender que creo que esta dando muy buenos resultados .


Bueno ya te digo yo estoy muy contento con el nod32, aunque ya et digo que en algun sitio se le ha colado algun espia , pero me gustaria saber tu opinion personal porque te considero mas entendido del tema que yo y le dare mucha importancia lo que tu digas.


Muchas Gracias por todo y un saludo . Espero vuestra respuesta con especial atencion a ella .
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 20/12/07, 08:08:43
Avatar de RODRIGO_JOSE
Usuario
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 328
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Código:
para mi el mejor antivirus es el nod32.
yo he probado el norton 2006,el avast,el avg y el kaspersky.
y llegue a tener instalado el avast y el norton, de tan malos que me resultaron.
pero el nod32 no me deja ni pasar un solo virus
asi que mi voto va para el nod32
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 21/12/07, 09:32:00
Usuario
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1
Atención Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Buenas, yo creía que el Nod32 era el mejor hasta q probe, ingresar un Keylogger muy simple, lo instale lo use, y nunca me aviso, sinembargo intale Avast y enseguida lo encontro asique creo que si en algo tan simple falla... no se si será tan bueno

bien solo quería comentarlo
salu2

muy buena la web
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 21/12/07, 14:41:14
Avatar de Oscar268
Usuario
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 110
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Que tal mi voto es para Nod 32. He probado: Kaspersky, avast!, Mcafee, Norton, y Nod 32 es el mejor, detecta todo, en segundo lugar me quedaria con Mcafee, pero simpemente Nod 32 es el mejor antivirus, es ligero y tiene un perfecto nivel de detección.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 28/12/07, 09:05:09
Usuario
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 89
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Nod32 sin ninguna duda, no es q sea por moda ni nada de eso, es q Nod32 es muy practico, ocupa pocos recursos y no por eso limpia menos, su heuristica avanzada es potente, se actualiza diariamente, y no te alarma por cualquier cosa.
Ayer nada mas, mi hermano habia instalado el Kaspersky 7.0 Full a su CPU nueva, y cuando scaneo y desinfecto le dejo inutilizable muchos programas, incluso al MSN live (normal, no el plus) lo encontro como un virus , no es q quiera difamar a Kasperky el cual es muy reconocido mundialmente, pero por lo mismo, si supuestamente (lo q dicen las masas) Kaspersky es el unico antivirus q le da competencia a Nod32 y da este tipo de problemas, entonces estoy mas q seguro q Nod32 seguira siendo el "Antivirus" por excelencia .

Saludos a todos los q han votado y votaran en este tema.

Última edición por Mr_Pregunta fecha: 29/12/07 a las 18:11:01.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 29/12/07, 14:36:22
Usuario
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 4
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Estoy muy contento con Kaspersky 7, aunque la defensa proactiva puede resultar un poco molesta.Eso sí, acompañenlo con Spyware Doctor y el resultado es fulminante
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 31/12/07, 04:21:49
Usuario
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 20
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Solo queria comentar que vi unos reviews, donde Avast salia mal parado, con algo asi como el 86% de deteccion de virus, cuando intenté visitar la fuente que citaban, habia que registrarse en un proceso que realmente me colmó la paciencia.

Y hoy, visité el sitio para descargar avast, y encontré la siguiente noticia:

Cito:
"....
Beneficiario del codiciado CNET Download.com clasificado con 5 Estrellas, ganador del Premio al Mejor Anti-Virus de SC Magazine así como el primer producto ganador tanto en la categoría de EE:UU como en la Europea en la historia de la SC, y múltiple ganador del Premio Virus Bulletin VB100 por la detección del 100% de todos los virus “en circulación”, avast! Home Edition está disponible de forma gratuita para uso doméstico y no comercial, siendo ambas condiciones del acuerdo de licencia del usuario final, se puede descargar en www.avast.com y descarga los servidores seleccionados en más de 30 idiomas."

Asi que... o mienten mejor que el sitio donde decian que no era tan bueno, o realmente es bueno...

No se si al poner la direccion he faltado a alguna regla, pero estaba asi en el párrafo que he copiado.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 31/12/07, 08:10:01
Usuario
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 4
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Ya me gustaría saber a mí cuanto pagan algunas compañías para que sus productos sean los más privilegiados.
Por eso todas las comparativas de antivirus y demás són diferentes.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 01/01/08, 12:47:24
Usuario
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 20
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007

Tambien a mi me gustaria.... de todos modos, parece que la fuente que decia que avast no sacaba el 100%, era la misma que ellos afirman que los ha premiado... vaya uno a saber...

Supongo que tendré que ver de inscribirme ahi y verlo con mis propios ojos... Despues de todo, si los sorprendo mintiendo sobre sus resultados, ciertamente bajaria el nivel de confianza en el producto... lo miro y les cuento.

Vaya... en la prueba de diciembre 2007, en plataforma win2000, karpersky perdió un virus "in the wild", alwil (los de avast) dieron 1 falso positivo, McAfee (en quien no confio para nada) pasó la prueba, PC-Tools antivirus tambien aprobó (otro producto de ellos no pasó), Symantec aprobó... y los detalles, solo para suscriptores de pago, asi que al respecto viviré felizmente en la ignorancia.

Mantengo mi voto, me gusta Avast! Free

Última edición por Gald fecha: 01/01/08 a las 13:51:16.
Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado
Ir a

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Formatear e instalar windows 98 s.e charly7674 Foro de Windows 62 11/11/07 16:25:08
bad directsound driver (Solucionado) xexu_alba Foro de Software 46 14/12/06 22:34:38
ElecciÓn Tarjeta De Video jorgekantina Foro de Hardware 4 27/11/06 21:35:39
Vota por cual es el Mejor Antivirus del 2005 ElPiedra Seguridad Informática 249 07/06/06 17:43:16
problema con lentitud del sistema, a veces se congela (Solucionado) mohadip Temas Solucionados 17 19/01/06 21:57:27




Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:45:19.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395