![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| antivirus hay muchisimos agunos malos otros peores y otros super buenos .. el tema aqui es por cual antivirus votas? cual antivirus segun tu propio criterio es el mejor .. pero una cosita que todos debemos tener encuenta y es quela mayoria de la spersonas que an dado su opinion/voto aqui en este tema jamas an probado mas de 1 antivirus y simplemente por que no tienen virus o almenos eso creeen ya piensan que el antivirus que tienen es el mejor de todos .. pero yo pienso que eso es un gran herror poes antes de dar nuestras opiniones alrespecto primero debemos probar otros y asi mismo desenganarnos por nosotros mismosya que no hay mejor prueba test de antivirus que el que nosotros mismos experimentamos .. otra cosa entre los antivirus de pago y los gratuitos enrealidad no existe Gran diferencia ya que asi mismo podras tener el mejor el mas caro pero si no eres responsable tu mismo entonces no te serviria de nada poes como ya todos sabemos no existe el antivirus que te proteja al 100% .. pero segun mi propio punto de vista y segun mis propias pruebas e caido en la conclucion de que los mejores que asta el momento podrian llamarce los mejores Motores de antivirus son Nod32 y Kaspersky .. pero como ya lo dije antes ya eso depende de cada persona segun el punto de vista de cada quien .... saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Pues ni hablar el mejor antivirus segun la encuesta sera nod 32 a menos que algo muy raro pase ¬¬ jeje bueno tambien recomiendo el AVG, da buena batalla contra los peores virus = D y el kaspersky solo si tienes buen procesador y memoria. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Por favor... no es por insultar... ![]() pero 2 dedos de frente se necesitan obvio que el mejor es el KASPERSKY!!! tan bueno es que te blockea y no te deja instalar una versión "pirata" porque revisa cuentas repetidas. El NOD32 tubo su tiempo de gloria pero paso ya para el fue el 2006, pero ya se vino abajo hay que saber cual es el fin del antivirus... el fin es proteger al PC de que sirve que el nod32 sea rápido y no te gaste tantos recursos si se te cuelan virus yo me cambie al karpersky desde que se me colaron 3 virus con el nod32 eso seria es que me parecio muy extraño que fuera ganando el nod32 mas cuando esta pagina se dedica a esto. yap saludos para todos y suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Para mi el mejor es Nod32 uso en mi viejo computer con xp y es otimo lamentablemente es comprado otro computer con Windows Vista e instale el antivirus Avast y de una vez me lleno la PC de virus trayanos y otros en fin 7 virus y gracias a una persona de este sito es podido resolver el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Cita:
Realmente no conozco un solo antivirus que te asegure que no entrara un solo Malware en tu pc, ni kaspersky ni nod 32 pueden asegurar esto, digo por los que creen que por tener tal o cual antivirus sienten que son invulnerables, pero para mi nod 32 cumple mejor su funcion despues de todo fue el primer antivirus con analisis heuristico. J ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 buenas atodos con respecto a este tema he probado muchos antivirus como el panda el norton el nod32 (lo use buen tiempo) en un trabajo a un cliente se le colgo un virus que no pude sacar con el nod ni con mcafee ni el norton, luego de eso le puse el kaspersky y oh sorpresa.......elimino todo de raiz y dejo la pc muy bien, desde ahi uso el kaspersky 7.0 y luego buscando en rankings esta ubicado en 1er lugar ^^ (busquen en google mejor antivirus 2007)y todo este tiempo con el KAV no he tenido problemas ni en mi pc ni en mis clientes por problemas de virus. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |