| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Yo creo que el mejor es el kaspersky internet security que es el que menejo actualmente, pero hay otros que tambien son muy buenos, este lo recomiendo por que no consume tantos recursos y me a detectado virus que no me detcto el norton internet security, y el firewall de este antivirus funciona perfectamente creo que es lo mejor que he tenido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Yo me quedo con el nod32 despues de haber probado muchos antivirus del mercado, aunque mi eleccion no es por la velocidad (y pocos recursos consumidos) aunque eso no deja de ser importante sino mas bien por la heuristica que tiene que es bastante buena. Aunque eso si cabe aclarar que el nod32 viene con la configuracion de seguridad de la heuristica en minimo cuando se instala en la pc, eso es mas que nada para que no consuma muchos recursos del sistema en detrimento de la proteccion que pueda brindar. Por eso es conveniente configurar manualmente la heuristica en un nivel alto para que detecte cualquier incidente con malware, aunque en este ultimo caso es cuando se puede producir falsos positivos. Pero bueno en fin son cuestiones de gusto principalmente que cada uno puede adoptar en su sistema como le plasca (o sea principalmente requerimientos de hardware). Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 NOD32 es lo mejor claro que si ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Hola, pues la verdad yo creo que lo mejor es tener como primer antivirus el Kaspersky y como segundo al NOD32, por ahora solo tengo el KIS 6.0 y me va bastante bien. Por cierto creéis que realmente vale la pena de pasarme al KIS 7.0 o no?¿ lo he visto instalado y me parece que simplemente lo único que cambia es la estética del programa, el nod por ahí en internet se encuentran versiones 3.0 instale una para ver como iva después de escanearla miles de veces claro y la verdad es que parecía bastante bien hecho, tuve problemas no sé si ese NOD32 es una estafa vigilad!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 amigo. yo los e probado todos. pero el mejor sin duda es el kaspersy antivirus. es el que te ofrece la maxima proteccion contra toda clase de virus. sin mencionar que su escaneo es el mejor de todos. te lo digo por experiencia yo vote por el kaspersky antivirus. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Para mi el mejor antivirus es el nod32 ¿Por qué? porque antes del nod32 usaba yo el avg, instalo el nod32 me encuentra "5" virus, antes del avg usaba el norton y no fueron 5 virus, sino mas bien como 100 virus (tuve que formatear la pc). El norton se actualiza poco no me gusta. El avg se actualiza cada dia (si es que me acuerdo bien) pero no detecta tantos virus como el NOD32 Entonces para mi el Nod32 Supera a todos los anti-virus. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |