![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2007 | ![]() |
| Active Virus Shield | | 21 | 1,58% |
| avast! Antivirus | | 121 | 9,09% |
| AVG Antivirus | | 96 | 7,21% |
| Avira AntiVir | | 30 | 2,25% |
| BitDefender | | 19 | 1,43% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus | | 0 | 0% |
| eTrust EZ | | 9 | 0,68% |
| F-Prot | | 1 | 0,08% |
| Kaspersky Antivirus | | 286 | 21,49% |
| McAfee VirusScan | | 30 | 2,25% |
| NOD32 Antivirus | | 583 | 43,80% |
| Norton Antivirus | | 42 | 3,16% |
| Panda Antivirus | | 52 | 3,91% |
| PC-Cillin | | 12 | 0,90% |
| PER Antivirus | | 7 | 0,53% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 22 | 1,65% |
| Votantes: 1331. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 he usado infinidad de antivirus, la mayoria buenos, pero el que finalmente me gusto.. el NOD32, ya que este antivirus me ayudo con lo de consumir recursos, la mayoria de los programas de mensajeria son compatible con este antivirus, ademas de que se actualiza cada 15min, sin mencionar que tiene una opcion de eliminar virus sin que te moleste para nada, es una hernia este antivirus, yo lo recomiendo, en cuanto a lo del precio o esas cosas, en la actualidad abundan las paginas donde se consigue gratis con un parche, yo asi lo tengo, si lo quieren mandenme un mail. omega743@gmail.com |
![]() | ![]() |
| |||
| El Kaspersky Para mi es el kaspersky, por que cuando tenia el norton, no me detectaba nada, y yo confiadaso, pero le puse el kaspersky y me detecto un monton de virus, y ademas es mucho mas ligero que el norton, y mas eficaz... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Pienso que en este tema pueden haber muchas divergencias, porque el mejor antivirus cada uno lo va viendo a medida que lo va probando. Según mi experiencia, NOD32 es el mejor, ¿por qué? porque no carga mucho el sistema, detecta eficazmente los virus y creo que no me da problemas como otros antivirus. A esto, Kaspersky es muy bueno también. Pero los antivirus que no recomiendo son: NORTON, PANDA: los dos son pesados y los dos son malos en detección, pero entre los dos es mejor PANDA |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos, prueben este No se si es el que se ha adaptado mejor a mis necesidades, pero luego que trabajo bajo Windows XP, el mejor que me ha trabajado es el Mcafee Enterprise con su opcion de AntiSpyware. No mencioné el Mcafee VirusScan. El Bueno bajo XP es el Enterprise. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |