| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta! cuanta ram podre aumentarle a mi computadora? , es raro en principio que te permita tener dos tipos de memoria de donde deduciria que tu placa es pc100, pero lo del limite en memoria lo dice el manual de tu mother board, a veces permite en esas placas 512 a veces 1 Giga no creo que pase de ahi, si botaste el manual consultalo en internet antes de invertir en alguna memoria suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta! cuanta ram podre aumentarle a mi computadora? Ve a la página de HP y busca el modelo que mencionaste, sino una búsqueda en google no caería mal pavillion 6839 - Google SearchEl modelo de la placa debe ser una INTEL D810..... esa soporta creo y si mal no recuerdo 1Gb de RAM, podrías buscar en la página de INTEL si efectivamente es una D810 Welcome to Intel Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta! cuanta ram podre aumentarle a mi computadora? Tambien puedes ir a Softonic u otra página de descarga de programas y te bajas el siguiente software: "SIW 1.66.624" que aparte de ser gratuito no requiere instalacion y que te va a brindar importante información de tu compu, entre mucha mas, cuanto es el máximo de Ram que tu compu puede soportar. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sip,es una ASUS con chipset intel algo viejita Esto es lo q encontre: RAM (estándar).............64 MB RAM PC100 Máximo .......................512 MB (DIMM de 2x256 MB) Velocidad.....................100 MHz síncrona Conectores...................DIMM de 2-168 patillas Tamaño........................DIMM de 16, 32, 64, 128 y 256 MB Ranuras DIMM libres........1(ni una en tu caso) Pares necesarios.............No Tipo admitido..................SDRAM, especificación de DIMM sin búfer de SDRAM de Intel PC, conforme con la revisión 1.0 NOTA: Las ranuras DIMM libres pueden variar según la disponibilidad de componentes de memoria en el momento de la fabricación del PC. SAlu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta! cuanta ram podre aumentarle a mi computadora? Descarga el manual de la placa base desde HP United States - Computers, Laptops, Servers, Printers & more o sigue las indicaciones que dieron los demás usuarios y ahí seguro va a decir cuanto soporta. Con eso te aseguras por ti mismo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |