| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA: Tengo instalado 1 Gb de Ram y Windows "solo ve" 512 Mb Buenas, soy nuevo en este foro pero me han hablado muy bien de él por lo que espero que podais hecharme una mano Tenía 512 Mb de Ram DDR a 333Mhz y tenía pensado ampliarla por lo que el otro día compre otro módulo de 512 Mb a 400Mhz (ya que no tenían del mismo)... lo instalo y enciendo el ordenador pero en sistema solo veo 512 ... pruebo con el Everest y si ve los 2 módulos y sus características pero también pone que el sistema solo esta usando 512 Mb he probado cambiandolos de slot y demas (y probando también la nueva solo por si estuviera mala) pero el resultado es el mismo ambas funcionan por separado pero al ponerlas no trabajan juntas - el módulo que me traia el Pc [ DIMM1: Swissbit SDU06464H1B22IN-60 ] Propiedades del módulo de memoria: Nombre del módulo Swissbit SDU06464H1B22IN-60 Número de serie 100243D4h Fecha de fabricación Semana 24 / 2004 Tamaño del módulo 512 MB (2 ranks, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria DDR SDRAM Velocidad de memoria PC2700 (166 MHz) Ancho del módulo 64 bit Voltage del módulo SSTL 2.5 Método de detección de errores Ninguno Tasa de actualización/refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 166 MHz 2.5-3-3-7 (CL-RCD-RP-RAS) @ 133 MHz 2.0-3-3-6 (CL-RCD-RP-RAS) - el que compre el otro día [ DIMM2: A-DATA (512 MB PC3200 DDR SDRAM) ] Propiedades del módulo de memoria: Nombre del módulo A-DATA Número de serie Ninguno Tamaño del módulo 512 MB (1 rank, 4 banks) Tipo de módulo Unbuffered Tipo de memoria DDR SDRAM Velocidad de memoria PC3200 (200 MHz) Ancho del módulo 64 bit Voltage del módulo SSTL 2.5 Método de detección de errores Ninguno Tasa de actualización/refresco Reducido (7.8 us), Self-Refresh Tiempos de Memoria: @ 200 MHz 3.0-4-4-8 (CL-RCD-RP-RAS) @ 166 MHz 2.5-4-4-7 (CL-RCD-RP-RAS) - el modelo de mi placa base por si os sirviera de ayuda Gigabyte GA-8S661FXM-RZ me han comentado que puede que la placa base este configurada para trabajar solo a 1 velocidad y por eso solo usa una pero no se si es esto o que es ni que podria hacer NOTA: Se me ha pasado comentarlo arriba la que me traia el ordenador tiene chips por ambas caras mientras que la nueva solo trae por una gracias y perdonad por el tochaco ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA: Tengo instalado 1 Gb de Ram y Windows "solo ve" 512 Mb Al parecer el porblema es por incompatibilidad, intenta con otra memoria, o cambialas de slot a ver que sucede. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA: Tengo instalado 1 Gb de Ram y Windows "solo ve" 512 Mb gracias por tu ayuda... he probado ha cambiarlas de slot y nada supongo que la llevare a la tienda para buscar un modelo más "similar", debe ser con chips por ambas caras o es indistinto?... es que he leido algo de eso ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |