| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Temperatura. Hola a todos. Lei en el foro varios temas acerca de la temperatura y creo que es eso lo que esta complicando a mi makina. Tengo un Sempron 2200 y un Asus A7V400MX. Desde el mes de Diciembre, empezo a apagarse pregunte a uno que se dedica a armar pc y me dijo que podia ser por el calor. La pase a una oficina que tiene aire acondicionado y no hubo mas problemas. El tema es que tengoq ue llevarla nuevamente a la oficina "calurosa". Lei en el foro que quizas tiene un overclocking no tengo idea como se quita eso, ni cual es la correcta configuracion. Muchas Gracias moja |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura. Sigue los pasos de este manual y vemos como va Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura. Gracias Hobbit. Antes de publicar el msj segui los pasos y la verdad es que no habia grandes suciedades. gracias. Moja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura. Entiendo...... AMD calienta bastante y puede que el lugar donde esté ubicado el computador no sea el más apropiado y sea muy caliente, acá hay varias recomendaciones: Refrigeración de Hardware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura. Gracias por la respuesta alguno tiene idea si puede ser overclocking???. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura. En algún momento llegaste a hacer OC a tu procesador? Tocaste el BIOS? Un OC no se hace por arte de magia ni se hace solo, debes tocar los parámetros del BIOS para hacerlo. Sino hiciste eso pues. no es eso, es solo falta de ventilación dentro del cajón, y quizás falta de pasta térmica para el procesador ![]() También podría ser un problema en la fuente de poder. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura. Gracias. El tema es que yo no arme la computadora, entonces no se si tiene OC o no yo queria saber en caso de que lo tenga como me doy cuenta para para sacarlo. Muchas Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura. Entiendo.... el OC es aumentar el multiplicador del procesador, aumentaría un poco el rendimiento pero también el calor, esto se hace desde el BIOS, lo más sencillo es que sepas los valores reales del procesador, si el procesador es originalmente un Sempron 2600+ a 1.8Ghz (solo un ejemplo) pero en el BIOS marca un Sempron a 2.0Ghz quiere decir que hay un OC, le bajas los multiplicadores y debería bajar el calor. De todas formas de ante mano te recuerdo, AMD calienta mucho por naturaleza, así que no es anormal que se esté recalentando, una buena refrigeración solucionaría el problema, así como una buena organización de cables y una buena fuente de poder. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura. gracias hobbit por tu amabilidad, probare ambas cosas entendi lo que es el OC y voy a refrigerar mejor el equipo. solucionado moja |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |