![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, necesito ayuda, tengo instalado en mi pc security alert: spyware found esto me sale continuamente, tambien en la barra de herramientas de arriba se ha instalado una barra quepome proteccion bar y ha desaparecido la barra donde vienen las url o donde yo buscaba los links de lugares que visito, continuamente se abre ventanas con mensajes de que tengo el pc infectado en cambio mi antivirus no detecta nada, que hago he leido todos los foros pero no se muy bien por donde empezar, por eso abri el tema, para que me aconsenjen ya que solo llevo dos meses en internet y estoy pegada de todo esto. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda, no se por donde empezar Hola, macoke descargua las siguentes herramientas :Manual DelPSGuard CCleaner y instalala ; en el menú Opciones / Avanzada, demarca la casilla "Sólo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de más de 48hrs". No ejecutes el limpiador todavia. Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos) Utiliza la opcion "Ejecutar el limpiador" del CCleaner. Ejecuta la herramienta DELPSGuard, y guarda su reporte Reinicia en modo normal, pega el reporte DELPSGuard Utiliza la opción "Ejecutar el limpiador" del CCleaner y pega un reporte del Panda ActiveScan Online Abre el bloc de notas y copia y pega el siguiente código(cuidado, si ves "Sh ellServiceObjectDelayLoad" debes reemplazarlo por ShellServiceObjectDelayLoad sin espacio) Cita:
Dale doble clic a list.bat, espere un poco y aparecerá una ventana del block de Notas con el reporte y lo pegas en este mensaje. Última edición por jean-chrétien fecha: 19/02/07 a las 06:02:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda, no se por donde empezar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda, no se por donde empezar Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda, no se por donde empezar Hola macoke Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 ---> <--- Paso 2 --->
<--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
<--- Paso 7 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda, no se por donde empezar Hola a todos, resulta que instale el windonws update y ahora me sale un icono en el panel de abajo, que me dice como quiero instalar las actualizaciones y que encontro dos, pero eso es lo que hice antas, no se si s instalo mal, porque ahora solo tengo ese icono en la barra de abajo no estan los iconos que tenia yo puestos, asi que no se si seguir o que hago? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda, no se por donde empezar:protection bar, mensajes y mas chicos me gustaria saber algo de lo que comente en el post de arriba, ya que no se si seguir o volver a instalar, gracias por vuestro trabajo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda, no se por donde empezar:protection bar, mensajes y mas Hola macoke Cita:
¿Cómo subo imágenes al Foro? Salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |