| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Primero deciros que soy bastante nuevo en 'ordenadores' Tengo el siguiente problema: He formateado por primera vez el PC y después de instalar de nuevo el juego de los SIMS (que antes del formateo funcionaba bien), al entrar en el juego, me da el siguiente mensaje: 'No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compartido con DIRECT X 9.0 en el sistema.Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DIRECT X.9 y que tienes instalados los controladores mas recientes' ¿Puede ser que me haya dejado algo sin instalar? ¿Qué opinais? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Direct X 9.0C Cita:
...el DirectX 9... Los Sims al igual que los últimos juegos requieren de esta aplicación para un rendimiento superior, al igual que otras aplicaciones multimedia... Descarga (Validación de Windows Requerida): Detalles de la descarga: DirectX 9.0c End-User Runtime Sitio Web: Microsoft DirectX: Home Page Avisanos como resultó todo... ![]() Saludos! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Direct X 9.0C Lo he hecho y me sigue diciendo lo mismo. ¿No será que hay que instalar la tarjeta gráfica o algo así? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Direct X 9.0C Ya lo he solucionado. He metido el CD de los drivers y he dado a un setup de INTEL VGA y luego ya funciona el juego Gracias por todo y hasta la próxima. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Direct X 9.0C Bueno, menos mal... Cuando se dice "instalar drivers" uno se refiere a todos los controladores necesarios para que funcionen todas las aplicaciones (en tu caso, el driver del Intel VGA... )Damos el tema por SOLUCIONADO. Cualquier duda o problema con este mismo tema le mandás un MP a cualquier moderador de este Foro para que te lo reabran... Saludos y buena suerte! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |