Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/07, 05:15:36
Usuario

Bien Instalación de drivers y DirectX 9 (Solucionado)

Hola.
Primero deciros que soy bastante nuevo en 'ordenadores'
Tengo el siguiente problema:
He formateado por primera vez el PC y después de instalar de nuevo el juego de los SIMS (que antes del formateo funcionaba bien), al entrar en el juego, me da el siguiente mensaje:
'No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compartido con DIRECT X 9.0 en el sistema.Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DIRECT X.9 y que tienes instalados los controladores mas recientes'
¿Puede ser que me haya dejado algo sin instalar?
¿Qué opinais?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/02/07, 05:52:50
Usuario

Contactar con orion_ap a través de MSN Contactar con orion_ap a través de Yahoo Send a message via Skype™ to orion_ap
Atención Re: Direct X 9.0C

amigo no te preocupes lo mas probable es que debido al formateo te tica actualizar los controladores..... ...... descargate la ultima version del direct x y luego me cuentas listo
  post #3  
Antiguo 19/02/07, 05:56:33
Moderador Gral.

Re: Direct X 9.0C

Cita:
Originalmente publicado por matg Ver Mensaje
'No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compartido con DIRECT X 9.0 en el sistema.Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DIRECT X.9 y que tienes instalados los controladores mas recientes'
¿Puede ser que me haya dejado algo sin instalar?
¿Qué opinais?
Sip... te olvidaste de algo... ...el DirectX 9...