Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/02/07, 05:15:36
Usuario

Bien Instalación de drivers y DirectX 9 (Solucionado)

Hola.
Primero deciros que soy bastante nuevo en 'ordenadores'
Tengo el siguiente problema:
He formateado por primera vez el PC y después de instalar de nuevo el juego de los SIMS (que antes del formateo funcionaba bien), al entrar en el juego, me da el siguiente mensaje:
'No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compartido con DIRECT X 9.0 en el sistema.Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DIRECT X.9 y que tienes instalados los controladores mas recientes'
¿Puede ser que me haya dejado algo sin instalar?
¿Qué opinais?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/02/07, 05:52:50
Usuario

Contactar con orion_ap a través de MSN Contactar con orion_ap a través de Yahoo Send a message via Skype™ to orion_ap
Atención Re: Direct X 9.0C

amigo no te preocupes lo mas probable es que debido al formateo te tica actualizar los controladores..... ...... descargate la ultima version del direct x y luego me cuentas listo
  post #3  
Antiguo 19/02/07, 05:56:33
Moderador Gral.

Re: Direct X 9.0C

Cita:
Originalmente publicado por matg Ver Mensaje
'No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compartido con DIRECT X 9.0 en el sistema.Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DIRECT X.9 y que tienes instalados los controladores mas recientes'
¿Puede ser que me haya dejado algo sin instalar?
¿Qué opinais?
Sip... te olvidaste de algo... ...el DirectX 9...

Los Sims al igual que los últimos juegos requieren de esta aplicación para un rendimiento superior, al igual que otras aplicaciones multimedia...
Descarga (Validación de Windows Requerida): Detalles de la descarga: DirectX 9.0c End-User Runtime
Sitio Web: Microsoft DirectX: Home Page

Avisanos como resultó todo...

Saludos!

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 19/02/07, 06:26:56
Usuario

Lo he hecho y me sigue diciendo lo mismo.
¿No será que hay que instalar la tarjeta gráfica o algo así?
  post #5  
Antiguo 19/02/07, 06:49:37
Usuario

Ya lo he solucionado. He metido el CD de los drivers y he dado a un setup de INTEL VGA y luego ya funciona el juego
Gracias por todo y hasta la próxima.
  post #6  
Antiguo 19/02/07, 17:32:12
Moderador Gral.

Bueno, menos mal...

Cuando se dice "instalar drivers" uno se refiere a todos los controladores necesarios para que funcionen todas las aplicaciones (en tu caso, el driver del Intel VGA...)

Damos el tema por SOLUCIONADO.

Cualquier duda o problema con este mismo tema le mandás un MP a cualquier moderador de este Foro para que te lo reabran...

Saludos y buena suerte!

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro