| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN y publicidad con Malware WinFixer Rianse pero salvo mi matrimonio! :P jajaja que caraduras, yo antes de formatear la maquina tenia un problema parecido a este, pero ninguno me ofrecio salvar mi matrimonio y mi familia jajaja |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN y publicidad con Malware WinFixer Amigo 2 cositas, uno si nos sale la opcion de aceptar o cancelar que dices ser la misma, que opciones tenemos para quitar la ventana? lo unico q se me ocurre es control alt del. y cerrar por el administrador la aplicacion. lo otro dices que el messenger plus contiene un adware en verdad mi sistema carece de un software en memoria, contra este tipo de amenazas pues siempre me he considerado muy precavido a la hora de aceptar publicidad y eso, pero yo tengo el messenger plus y no me salen ventanas ni nada que se le parezca a un adware. ¿porque sera? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN y publicidad con Malware WinFixer Cita:
Si no la aceptás, no "deberías" tener ningún problema... De todos modos el tema del patrocinador es otra cosa, no tiene que ver con la infección que se comenta acá. Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN y publicidad con Malware WinFixer si es cierto es otro, tema pero lo menciono x q lo mencionaron no vayas a creer que estoy flameando. y si es asi del patrocinador no es nada malo, malo seria que se instalara sin tu consentimiento |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN y publicidad con Malware WinFixer gracias no lo tenia en mente ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |