Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/07, 20:24:59
Usuario

Contactar con Julix a través de MSN
Pregunta tarjeta de video en que me ayuda?

mmmm , bueno hace un tiempito que mi tia me regalo una PC ^^ , pero ya saben esas PCS que son pa la basura o algo asi :S , ahora mi viejo esta muy loco y ha empezado a comprar de todo desde una camara web hasta un monitor LCD de 17" xD! , ahora que ya tengo mi maquina rapida mmmmm quisiera saber , en que me ayudan las tarjetas de videos yo paro viendo muchos videos por internet , sobretodo anime :D y yo soy de los que se bajan capitulos de alta calidad , esos que me demoro en descargarlos mas de 3 horas T_T , la tarjeta de video hara que se vean mejores estos videos? hara mis iconos mas nitidos? xD sorry por mi ignorancia , o solamente la tarjeta de video me sirve para los juegos . me gustaria que me ayuden! :D y sorry tambien por escribir tanto (ahh x cierto les pregunto esto , porque mi papa me quiere comprar una tarjeta de 256 Mb mmmm y si no me sirve seria mejor usar el dinero para aumentar mi procesador ^^ ya que ahora lo tengo a 1.13Ghz)

Última edición por Julix fecha: 18/02/07 a las 20:27:22.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/02/07, 21:11:09
Redactor

Re: tarjeta de video en que me ayuda?

hola Julix; una tarjeta de video es una placa que conectas a tu tarjeta madre y que te permite manejar el video en tu computadora, sin ella no podrias visualizar nada, hay algunas tarjetas madres que ya tienen incluido el video en la misma, aunque tambien te dan la opcion de conectarle una tarjeta o placa de video mas avanzada, esto tambien depende de tu monitor porque estas restringido por tu monitor, de nada sirve que tengas una tarjeta de video monstruo si tienes un monitor pequeñito que no te maneja mucha resolución ni colores; yo q tu primero aumentaria mi procesador y mi memoria ram ; y luego en conjunto la tarjeta de video, saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro