• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One

Resumen del tema: problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One - hola amigos .. el problema me viene desde k le cambie el cartucho de tinta a mi impresora HP PSC 1510 All-in-One .... pues cada vez k enciendo la impresora me ace la fotocopia en ...

Usuario Avatar de luisocro

problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One

hola amigos .. el problema me viene desde k le cambie el cartucho de tinta a mi impresora HP PSC 1510 All-in-One .... pues cada vez k enciendo la impresora me ace la fotocopia en el papel de pruebas .. esta fotocopia solamente me lo hacia antes cuando le ponia un cartucho nuevo .. pero ahora me lo hace cada vez k enciendo la impresora .. k puedo hacer?
      Gracias
      Un Salu2

Re: problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One

no me sirve .. lo ago pero nada apago y buelvo a encencer y sigue el problema :S

Usuario Avatar de chiptronic

Los cartuchos de la impresora HP PSC 1510 tienen, si mal no recuerdo, un chip integrado, este chip suele realizar funciones de conteo (digamos que sabe cuantas veces ha sido utilizado) y, a veces, se deteriora y cree que cada vez que se enciende la impresora o se imprime es la primera vez, por lo que envía este mensaje a la impresora y esta emite una página de prueba para que se efectúe la alineación correcta del nuevo cartucho. La única solución a este problema es el recambio del cartucho causante de la falla.

Suerte.

podria ser una posibilidad ... pero lo tambien pruebo con el antiwo k tenia puesto y me ace lo mismo ... este imprime apenas sin tinta .. pero =al .. cada vez k enciendo ... repite la fotocopia

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Hola. Mis recomendaciones:

1) Desinstala el software de la impresora.

2) Usa CCleaner (lee el Manual) y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

4) Instala de nuevo todo (como si fuera la primera vez que se conecta)

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola gracias por esas indicaciones pero simpio el registro y todo siguiendo os pasos, la instalo de nuevo y sigue el mismo fayo ... tambien e probado cuando estaba desisntalada la impresora encenderla sin estar conectada al ordenador y me imprime la misma oja cada vez k la enciendo ... todo esto sin estar conectada al ordenador
      espero que tenga solucion
      Gracias
      un Salu2

Usuario Avatar de chiptronic

Prueba quitando el cartucho de color y dejando el cartucho de color negro, luego a la inversa. ¿Se repite el problema en ambas ocasiones?.

Infórmanos por favor.

hola
      me explico ..
      al quitar cualkier de los dos cartuxos de tinta .. en la impresora se me enciende la luz roja .. parpadeando .. al lado de esta luz pone comprobar papel / ccomprobar cartuchos de tinta ... osea k al encenderla kitando alguno de los dos cartuxos no hace nada .. solamente parparpadea la luz roja y las verdes de color y negro
      :S

Necesito ayuda por favor .. k se me va a gastar el cartucho de tinta ... jajaa ja xD
      Gracias... espero respuestas prontito :D:D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo