| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One Sigue estos pasos: Unidades todo-en-uno HP PSC Serie 1500 y Photosmart C3100*-* Una página de alineación se imprime cada vez que se enciende o apaga la unidad todo-en-uno, o cuando se comienza una tarea de impresión* Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One Los cartuchos de la impresora HP PSC 1510 tienen, si mal no recuerdo, un chip integrado, este chip suele realizar funciones de conteo (digamos que sabe cuantas veces ha sido utilizado) y, a veces, se deteriora y cree que cada vez que se enciende la impresora o se imprime es la primera vez, por lo que envía este mensaje a la impresora y esta emite una página de prueba para que se efectúe la alineación correcta del nuevo cartucho. La única solución a este problema es el recambio del cartucho causante de la falla. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One podria ser una posibilidad ... pero lo tambien pruebo con el antiwo k tenia puesto y me ace lo mismo ... este imprime apenas sin tinta .. pero =al .. cada vez k enciendo ... repite la fotocopia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One Hola. Mis recomendaciones: 1) Desinstala el software de la impresora. 2) Usa CCleaner (lee el Manual) y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. 4) Instala de nuevo todo (como si fuera la primera vez que se conecta) Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One hola gracias por esas indicaciones pero simpio el registro y todo siguiendo os pasos, la instalo de nuevo y sigue el mismo fayo ... tambien e probado cuando estaba desisntalada la impresora encenderla sin estar conectada al ordenador y me imprime la misma oja cada vez k la enciendo ... todo esto sin estar conectada al ordenador espero que tenga solucion Gracias un Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One Prueba quitando el cartucho de color y dejando el cartucho de color negro, luego a la inversa. ¿Se repite el problema en ambas ocasiones?. Infórmanos por favor. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con impresora HP PSC 1510 All-in-One hola me explico .. al quitar cualkier de los dos cartuxos de tinta .. en la impresora se me enciende la luz roja .. parpadeando .. al lado de esta luz pone comprobar papel / ccomprobar cartuchos de tinta ... osea k al encenderla kitando alguno de los dos cartuxos no hace nada .. solamente parparpadea la luz roja y las verdes de color y negro :S |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |