| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo entrar al modo seguro para eliminar 11 troyanos. (Terminado/Formateo) mi problema es el siguinte en mi computador tengo 11 troyanos y no los puedo eliminar y ademas un virus que me configuro window y tampoco puedo entrar al modo seguro del computado por que una vez que lo hago sale en la pantalla un cuadrito que dice fuera de frecuenci y comienza una cuenta regresiva y lugo se apaga el computado... la verdad es que no se que mas hacer...Muchisimas gracias a todos VeRo_PaZ Última edición por VeRo_PaZ fecha: 18/02/07 a las 18:56:54. Razón: mal redactado el titulo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Que antivirus detecto los troyanos? Te dice la localizacion de los archivos infecatdos? Genero un reporte de lo que detecto? (si es asi pegalo aqui) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar al modo seguro para eliminar 11 troyanos. el antivirus que los detecto es el macafee y ademas tengo el ad-aware y dice que esta en una carpeta de window en el system volume algo asip... y dice que hay problemas al eliminarlo, limpiarlos o migrarlos o sea no puedo hacer nada... que puedo hacer... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar al modo seguro para eliminar 11 troyanos. Hola Apaga el Restaurar Sistema Solo en Win ME y XP. Reinicia Vuelve a activarlo Vuelve a reiniciarSaludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| despue de hacer eso que mas tengo que hacer???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar al modo seguro para eliminar 11 troyanos. Haz un escaneo online con:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar al modo seguro para eliminar 11 troyanos. no voy a tener ningun problema descargando el active x cierto??? es que ya le agarre miedo a bajar cosas jijiji |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar al modo seguro para eliminar 11 troyanos. Es totalmente seguro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar al modo seguro para eliminar 11 troyanos. vale gracias ahi lo estoy haciendo ojala resulte por que no kiero formatear mi computador es una lata malditos troyanos... jijiji |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar al modo seguro para eliminar 11 troyanos. ehhh he vuelto a escanear mi pc y dice que tan solo tengo un troyano pero tampoco lo puedo eliminar... es que en mi pc encontre un archivo en window que decia system y lo elimine seria eso??? por que a media tarde lo habia escaneado y habian 11 ahora solo aparece uno seria eso??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |