![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un pequeño problema con el ordenador de mi hermana. Resulta que el otro dia mientras descargaban una fotos de la camara dicen que le empezó a hacer "tonterias", y ahora cuando se enchufa pues ha desaparecido todo el escritorio, yo lo mire el otro dia y solo tiene 7 o 8 programas en el escritorio la pantalla con fundo azul, total que escanee tienen norton 2002 (!BASTANTE VIEJO!) supongo que si es de un virus pues no lo detectaría (si este virus fuera muy actual y se trata de uno que no lo se) lo curioso es que al analizar el equipo, me decia un total de unos 55.000 archivos (bastante ilogico no?) y han perdido la partición del disco duro (d:) que por lo general los ordenadore la suelen traer no??. Bueno no se si me he explicado bien y los "sintomas" que da el ordenador. Del menu INICIO no me sale nada, solo Todos lo programas y la parte derecha del menu. Bueno gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adios escritorio... hola buenas!! hola empieza por seguir los 8 primeros pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación en el paso se recomienda :ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y karpesky - manual karpesky y pegas el reporte ke te salga en este mismo post en caso de ke detecte algo. -->pega el reporte entero!! P.D.imprimete los pasos para que te sea mas facil seguirlos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adios escritorio... hola buenas!! ok,esperamos los reportes ,o que nos digas si se soluciono ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adios escritorio... Hola puedes recuperar a un punto anterior con Inicio, ejecutar C:\WINDOWS\system32\Restore\rstrui.exe Haz click en algunas de las fechas en negrita anteriores al problema para recuperar el escritorio como estaba. Luego procedes con la desinfeccion como te pasa ACSIS Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adios escritorio... PERDON POR EL OLVIDO!! al final intente algunos pasos para de los que me indicaron por aqui...pero muchos no me dejaba hacerlos...y cuando venia a poner los "avances" pues pillaron y se lo llevaron donde lo compraron... Perdon de nuevo.... Gracias a todos por vuestra colaboracion! Saludos este tema se puede cerrar... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |