Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/07, 16:56:40
Usuario

Molesto Urgente!!, a los 5 segundos se me reinicia automaticamente la pc

Miren tengo una memoria ram ddr kingston de 256 MB Pc3200 Modelo KVR400X64C3A y tengo una tarjeta madre M925 con procesador prentium 4 1.7 y el problema es el sgte:
cuando enciendo la pc inicia windows normalmente pero al iniciar sesion a los5 segundos se me reinicia automaticamente la pc y cuando se inicia sesion me aparece : SU EQUIPO SE HA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE y se me reinicia

GRACIAS A QUIEN ME AYUDE
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/02/07, 17:11:31
Ex-Colaborador

Re: Urgente!!

Hola. Comprueba las memorias usando MemTest (lee el Manual)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/02/07, 17:24:02
Usuario

Contactar con orion_ap a través de MSN Contactar con orion_ap a través de Yahoo Send a message via Skype™ to orion_ap
Atención Re: Urgente!!

Para descartar problemas con tu memoria sigue estos pasos:

1º Descarga memtest

2º Desempaca el archivo descargado en una carpeta, además necesitas un disquete nuevo o uno usado pero sin datos (se realizará un procedimiento de formateo).

3º En la carpeta recién creada hallarás un ícono Instal, dale doble click.

4º Indica (A) como unidad de disquete, luego enter.

5º Iniciará un proceso de formateo de éste y copia de los archivos necesarios para hacer el test. Esperas que finalice.

6º Deja el disquete metido en tu pc y reinicia la máquina.

7º Al volver a iniciar, el disquete booteará tu pc y procederá a cargar el test de verificación. Déjalo que corra por al menos 15 min. Si durante este lapso aparece por lo menos una línea roja que indica la dirección del ERROR, ¡bingo! necesitas cambiar la memoria.

Nota: Los 15 minutos son representan un test básico. Si puedes, aplícalo por mas tiempo, una hora está bien (opcional).

Recomendaciones:

* Inicia esta prueba con todas las memorias que tengas en tu sistema, posteriormente puedes abrir tu case/gabinete/carcasa, tocar la parte metálica por lo menos 10 seg., desconéctala de la corriente y video, ábrela con un destornllador estrella, dejas una memoria instalada y procedes a hacer el test (15 min). Repites la prueba para cada memoria (recomendable).

* Si pusiste el disquete en tu sistema y windows cargó o no inició el test, debes cambiar la secuencia de booteo en tu computadora accediendo al BIOS de tu pc.
Para hacer esto reinicia la PC e inmediatamente presionas varias veces el bóton Supr o Delete o F10 al prenderla, y buscas una sección Boot Sequence o similar. Cambia el orden de booteo a:

1st CD/DVD
2nd Floppy (disquete)
3rd Hdd0 (disco duro)

Sales de esta pantalla y no de olvides de guardar los cambios hechos en BIOS. La pc volverá a reiniciar, no te olvides de dejar metido en el disquete.

* ¿Y si mi pc no tiene disquetera? En la misma web de Memtest se dispone de una imagen ISO para crear un cd booteable, la descargas, la abres tu programa de grabación de cds preferido, luego grabas el cd, lo dejas puesto y reseteas. El procedimiento de testeo es idéntico.

* ¿No logras descargar ninguno de los archivos? Visita la página web de este muy útil programa.

Última edición por orion_ap fecha: 18/02/07 a las 17:27:34.
  post #4  
Antiguo 19/02/07, 19:48:40
Usuario

Triste Urgente!!

Gracias CLAW y ORION AP pero el memtest no me detecto ningun problema
y sigue pasando lo mismo.
pero para ser mas exacto, me funciona la pc pero pero después de muchos intentos. Y solo eso pasa cuando enciendo la pc al amanecer pero después de muchos reinicios funciona bien ??¿¿??¿¿
lo que pueda ser es que sea incompatible con la motherboard o con el windows que es windows XP professional SP1 pero no estoy seguro

muchas gracias y porfavor !!
  post #5  
Antiguo 20/02/07, 16:03:23
Ex-Colaborador

Re: Urgente!!, a los 5 segundos se me reinicia automaticamente la pc

Hola. Lee los siguientes enlaces:

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro