| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no recibo fotos en el msn!! Soy bastante nueva en el tema de los pcs. El problema q tengo ya lo han expuesto con anterioridad pero no entiendo la solucion, siempre he podido recibir fotos por el msn, tengo el 7.5 pero hace dos dias me pone archivo potencialmente dañino y no puedo abrirlo...Les agradeceria que me ayudasen Mil gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no recibo fotos en el msn!! tenia esa casilla desactivada...ahora la active y puse examinar con el avast q es mi antivirus a ver q pasa... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no recibo fotos en el msn!! pos no me deja abrirla pero asias de toas formas todo lo q me mandan por msn me sale un cartel q dice archivo ptencialmente dañino, hace dos dias no me ocurria... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no recibo fotos en el msn!! ¿Te pasa con cualquier foto de cualquier contacto, o lo estás intentando con el mismo archivo siempre? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no recibo fotos en el msn!! me pasa con cualquier contacto. hasta envio mis fotos y me las reenvian y nada antes no me pasaba, no lo entiendo.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |