Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/07, 15:26:41
Usuario

Triste problemas con firefox...

hola!
Es que tengo un problema con FireFox no se porque cuando hago mis búsquedas en Google y trato de entrar a algún link no me abren, quisiera presentarle algunos link para que vean si sirven http://www.bondmusic.net/, http://duelbondfansite.bravehost.com/, estos links por ser algunos en mis búsquedas no me abren y este problema no solo se me presenta en FireFox sino que eh tratado de abrir estas mismas paginas en Internet explorer y tampoco me abren. También no me aparecen las piecesitas arriba cuando el programa necesita para descarga algún plugin. quisiera saber porque se da esto.

Bueno lo que pasa es que el link de ImageShack no me abre tampoco, lo que quería decir que el error que me manda es el tipico error de que
FireFox no puede encontrar el servidor en duelbondfansite.bravehost.com.

* Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como
ww.example.com en lugar de
www.example.com

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con FireFox.

eso es lo que me dice en las mayorías de paginas que visito y son pocas las paginas que me abren por decir un ejemplo esta esta que es una que siempre me abre (la del foro) no se que podira ser.... ; aunque no se si me recomendarian poner mi log en el foro de HijackThis...

Última edición por *elieser fecha: 18/02/07 a las 20:49:42. Razón: no hay mejora
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/02/07, 15:38:26
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: problemas con firefox...

Hola *elieser!

A mí me entra sin problemas. ¿Qué tipo de mensaje te sale?

Sube una imagen del error siguiendo este:

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/02/07, 15:43:11
Usuario

Contactar con orion_ap a través de MSN Contactar con orion_ap a través de Yahoo Send a message via Skype™ to orion_ap
Atención Re: problemas con firefox...

mira aunque google sea el buscador mas poderoso del mundo ..... las bases de datos que posee google .....que son inmensas ... no es posible supervisar todas las paginas web. .... esos errores son de los host donde estan alvergadas las paginas no de google
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro