| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Id baja Hola de nuevo:tengo un problemilla,sigo teniendo id baja en el mule.Los puertos creo que estan abiertos ya que lo hice en el router despues de mirar en varios sitios como habia que hacerlo.Comprobe los puertos desde el emule y el test sale incorrecto.Tambien comprobe en varios sitios como estaban los puertos y en todos sale que estan cerrados.¿Que podra ser?¿Tendra algo que ver el tener que resetear el router casi todos los dias para tener conexion?otra cosa que me tiene loco...Muchas gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Id baja hola fran_13; efectivamente, si reseteas el router este vuelve a su configuracion de fabrica, xq tienes q resetearlo? eso no es normal; q modelo y marca de router usas? firewall?Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Id baja Hola: Uso un router D-Link G604T,firewall utilizo el que viene con el antivirus Kaspersky Internet Security 6.0 y el de windows lo tengo desconectado.El resetear el router es debido a que me quedo sin conexion a internet,entonces entro en el lo reseteo y vuelve a funcionar.No creo que sea problema de conexion sino del router que debe fallar por alguna causa que desconozco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Id baja consulta con tu isp, para mantenimiento o cambio del router, xq mientras sigs reseteandolo el problema persistira; saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Id baja Gracias,vere que me dicen,haber que solucion me dan. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |