| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| videos g3p Saludos! llevo dias buscando un prograa que me pase los videos que tengo g3p a cualquier otro formato sea avi, mpeg o cualquier otro.....sabéis algun programa capaz de hacerlo?gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: videos g3p Hola. Te dejo el enlace: imTOO MPEG Encoder ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: videos g3p gracias voy a probar si me vale y os cuento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: videos g3p buenas!bueno he podido pasar los videos con el programa que me recomendaste.....el problema es que se escucha el audio y la imagen al momento se detiene, o si no va a trompicones o si no va demasiado rápida qué hago???? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |