![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod 32 Hola chic@s. He tenido que cambiar mi antivirus por conflicto entre el y otro programa que deseo tener siempre instalado. Ahora me instale el Nod 32 y parece que todo esta perfecto, se bajaron las actualizaciones y creo que esta funcionando. Va la pregunta tonta del dia: Lo veo en la barra de tareas y en el escritorio pero como ni se mueve ni hace nada ¿Como se si esta funcionando cuando me estoy bajando cosillas de internet?. Un saludote |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 abrelo,ya sea de la barra de tareas o escritorio, y luego mira la opion AMON e IMON ,veras que esta siempre chequeando archivos,no todos losprograma stienen que tener algo que se mueva para ver si esta realmente funcionando o no. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 si bueno ademas de los archivos que ya tienes en el PC, ademas de chequear los programa y arcihvos a los que son accedidos,etc. si tienes dudas sobre esos apartados,pincha en el icono Ayuda del NOD32. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod 32 La persona que me recomendo este antivirus me dijo que no hacia falta configurar nada, que el mismo programa venia configurado con las mejores opciones, yo haciendole caso nada toque por eso preguntava. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 si, mi caso es el mismo,instale y no toque nada,el NOD32 lo hace todo el solito. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 HolaDices que se te enciende la disquetera?? Bueno... yo no estoy de acuerdo con que no configureis el Nod32, almenos la version 2.12.4... ya que no viene bien configurada (a partir de la 2.50.25 (version en ingles), ya no hace falta configurarlo, salvo poner que detecto los objetos potencialmente peligrosos). hazlo de esta manera: vete a el modulo AMON, y le das a configuracion, y seleccionas todas las opciones de deteccion (heuristica avanzada, nivel profundo, etc) despues repite el mismo procedimiento con los demas modulos... vete a Nod32 escaner, dale para empezar a escanear, pero antes de inciar dale a configuracion y seleccionalo todo(heuristica avanzada, nivel profundo, archivos comprimidos, etc) y empiza a escanear... Prueba a pasar algun antivirus online (el de bitdefender o panda) y tambien el ad-aware personal 1.06... Procura mantener tu sistema actualizado con los ultimos parches de microsoft (www.windowsupdate.com) Suerte y salu2!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 descarto que sea por el NOD32 ,a mi hace años me paso una vez,pero sinceramente no recuerdo como lo solucione (o si se desaparecio solito ese problema ) ..hace cuanto te pasa? despues de que instalastes el NOD32?Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 yo llevo ya tiempo con el NOD32 con la configuracion standar, y no he tenido ningun problema de virus,es mas,alguna vez dude de su gran potencial ,e hice multiples repasos online,y el resultado el mismo, limpito .Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |