![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod 32 Hola Yo utilizo el Nod32 estandar, pero la version en ingles, la 2.50.25... si utilizas la 2.12.4, configuralo como te he puesto. Intenta desmarcar (cuando vayas a analizar) la disquetera, asi no te la revisara... Salu2!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 yo uso la misma version tambien,osea la 2.12.4 , sobre la configuracion pues no te digo que no lo hagas (no pretendo llevar la contraria a Argente,es mas pienso que seria mas seguro,una heuristica mas profunda siempre es mejor no? ) ,pero yo cuento mi caso, yno he tenido problemas. sobre los scan, yo normalmente analizo los discos locales,y cuando hago un analisis profundo lo dejo como esta,y si no encuentra disco en la disquetera,pasa y listo,al igual que en los lectores de cds.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
.Sobre lo de tu actividad en la disketera te propondria que abrieras tu CPU y kitaras la pila de la placa base(madre,BIOS),durante una hora al menos esto resetea la configuracion de arranke de la makina entera no del S.O,hay mas casos de los ke creemos de pakates os,isa,etc,k atacan directamente a la placa base,no es grave si es tu caso por probar no pierdes nada,espero serte de ayuda.Un saludo agur |
![]() | ![]() |
| |||
| hola,tengo instalado el nod32 desde hace un tiempo y me iba bien,pero ayer he formateado el ordenador y al instalar en nod32 no consigo que actualice. lo instale dos veces por si estaba mal instalado y nada,y estoy conectada a interntet. al intentarlo me aparece un mensaje "fallo en la conexion al servidor", sabeis a que se puede deber, o que debo hacer?gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 Hola lailylilas: Tu problema puede ser que no encuentre el servidor o que el mismo esté saturado o con problemas a la hora de actualizar. Ponelo en "selección automática" y ve si se actualiza. karlitroxs: Eso siginifica que son archivos de sistema, por lo tanto al estar bloqueados no son analizados internamente. No es para problema, quédate tranquilo. Este tema ya tiene un año Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod 32 Tenés algún problema en cuanto a la conexión de internet? Cuando fue la última actualización? Entra en Update y dale a Actualizar ahora, a ver si responde. A mi se me actualizó hace minutos a la versión 1881 (20061124) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod 32 la conexion a internet me va perfectamente,es solo el antivirus. en actualizar ahora también me aparece el error de "fallo en la conexion del servidor" y la version que me aparece es 1.1458 (20060324) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |