| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla azul con error y despues el ordena no me reinicia hola! estoy intentando averiguar un problema k me ha surgido en otro ordenador que tengo que es el siguiente: Yo estaba como normalmente, navegando por internet y de pronto me sale una pantallita azul que ponia algo asi como: ha habido un erros y para seguridad de windows se ha apagado. Si esta es la priemra vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otroa vez, siga los pasos siguientes: (no me acuerdo lo k venia mas...) pero el caso es que reinicio y el ordena no me respondo, haber si me explico... ahora cuando enciendo el ordenado se enciende pero en la pantalla no sale nada y el ordena no hace ningun pitido ni nada solo se enciende caraga muy poco y se keda con la luz amarilla encendia nada mas. Este problema de la pantallita y el apagado de windows lo he visto antes en uno de estos foros pero se podia reiniciar el ordenador peor a mi ni eso... se rinicia y no puedo ni ir a ms2 ni a windos xp. Ayudadme k podria hacer? gracias! por cierto soy bastante novato xD |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul con error y despues el ordena no me reinicia Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador y comentas los resultados Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |