| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventilador y Temperatura del PC Hola, no sé si te serviré de ayuda, pero bueno ahí va lo que sé. Mi ventilador también me hace ruidos raros. Échale unas gotitas de tres en uno. Yo se lo hago de vez en cuando al mio y va bien, eso es que no estaba bien engrasado (si tu ordenador o ventilador nuevo) o que por el uso se haya ido el engrase, de todas maneras se lo echas de vez en cuando (el 3 en 1) y ya tira, mientras no se pare todo va bien. Respecto a la temperatura, yo le doy un Corneto Kalise cuando tiene calor para que se refresque, jeje es broma, en softonic hay algunos programitas que te dicen las revoluciones del ventilador y la temperatura, uno de ellos es el "Everest" aunque puedes bajarte otros cuantos para contrastar valores. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventilador y Temperatura del PC Noes ruido raro...es un ruido ams intenso,como si el ventilador estuviese trabajando bastante.El ordenador tiene precinto por un tema de la garantia a si que de abrirlo nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventilador y Temperatura del PC Para medir la temperatura de la CPU y demás puedes probar SpeedFan También puede ser que tenga el eje gastado (suele pasar) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
**Solucion**Por los lacres de garantia pasales un secador de pelo para que se ablanden y puedas sacarlos para volver a ponerlos entonces revisa.P.D:Nunca mas vuelvas a comprar pcs compatibles armadas por otras personas salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventilador y Temperatura del PC Cita:
Lo de las llamas...hasta cierto punto,si se pone a arder lo tiro a la bañera y se apaga...o al menos eso creo Lo del secador esta muy bien,muchas gracias,un truco muy bueno.Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Ademas,nadie es perfecto,tengo muchisima experiencia con computadoras muertas por culpa del ensamblado incorrecto.Y armar una pc es muy facil,mas facil de lo q la gente cree.Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
)Cita:
Pc casi nueva se tilda (Solucionado) reinicios espontaneos de windows xp Programa Para Medir La Temperatura (Solucionado) Temperatura del Microprocesador con Cooler Nuevo Temperatura Celeron 2.66 (Solucionado) A que temperatura el pc se queda colgado? Temperatura de un disco SATA Sobrecalentamiento del CPU Altas temperaturas en el sistema. La temperatura del HDD es correcta? Temperatura del procesador Temperatura de placa base y procesador Y hay muchos más... solo es cuestión de buscar... http://www.forospyware.com/search.php Manual de Refrigeración: Refrigeración de Hardware Como verás la temperatura de arranque (37º) que citás está correcta. Ahora cuando la temperatura ya se excede a los 62º, no es bueno... Por eso mismo, como no querés abrirla para no perder la garantía, te aconsejaría que hagas uso de ella y que la lleves a un técnico, porque si dejás pasar el tiempo, cuando la garantía pase, si algo se quema, va a haber que ponerlo del bolsillo... Comentanos como marcha todo y que decisión tomaste para ver si se puede dar por solucionado el tema... Saludos! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 19/02/07 a las 05:48:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventilador y Temperatura del PC el Everest es un programa que te indica la temperatura, rebolucion etc. este programa te indica todo lo de tu pc. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |