Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/02/07, 06:32:17
Usuario

Problemas con Emule

Buenas, tengo un problema con Emule, de repente cuando lo abro me dice el siguiente mensaje: "No hay dirección de lista de servidores en adresses.dat. Por favor, introduce una dirección válida de lista de servidores en este archivo para actualizar automáticamente tu lista de servidores". Esto lo que provoca es que aunque me dice que se conecta luego no baja nada de nada.
¿Me podeis echar una mano, por favor?.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/02/07, 09:46:00
Usuario

Re: Problemas con Emule

Esto es un mensaje tipico, no tienes que preocuparte de nada, lo que pasa es que tienes activado actualizar la lista de servidores al iniciar, y esto carga una página que supuestamente debe de estar en el archivo adresses.dat.
Para solucionar esto tienes dos opciones:

1-Preferencias-->Servidor-->desmarcar la casilla "Auto-actualizar la lista de servidores al iniciar"
2-O tambien puedes introducir una dirección para que actualiza la lista de servidores, cosa que no te recomiendo, ya que lo mejor es tener 4 o 5 servidores de tu agrado.

Saludos
  post #3  
Antiguo 18/02/07, 10:42:25
Usuario

Triste Re: Problemas con Emule

Tenías razón, muchas gracias. ¿Pero porque puede ser que lleve unos días q no se descarga nada?, es como si hubiese algún problema, es que la velocidad de descarga siempre está a cero
  post #4  
Antiguo 18/02/07, 18:56:51
Usuario

Re: Problemas con Emule

Que el indice de decarga esté a cero puede ser muchas cosas, estas son las principales:

1-Que las descargas que estas realizando no tengan muchas fuentes.
2-Que estas conectado a un servidor espia o fake.
3-Que estes en la lista negra de los servidores (esto dura unas 24 horas).
4-Que tu ISP bloquee el trafico por P2P.

Para poder ayudarte más, ¿podrias especificar datos, como tu ISP, la capacidad de linea que tienes contratado, el router y la version del emule?

Saludos
  post #5  
Antiguo 18/02/07, 20:56:01
Redactor

Pregunta Re: Problemas con Emule

Cuantos archivos estas compartiendo? cuantas descargas simultaneas tienes? a q servidor te conectas? tienes id alta o baja? te conectas al kad tambien? q firewall usas?..... + lo q pregunto jpsdl_23 danos esos datos; saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro