• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Las ventas del Office 2007 y Vista... sorpresa, sorpresa.

A más de una semana de su lanzamiento... Y la vaca sigue alimentando a la granja; las ventas de Microsoft Office 2007 son más del doble que las de office 2003 en el mismo período ...

Usuario Avatar de 123enter

Las ventas del Office 2007 y Vista... sorpresa, sorpresa.

A más de una semana de su lanzamiento...

Y la vaca sigue alimentando a la granja; las ventas de Microsoft Office 2007 son más del doble que las de office 2003 en el mismo período de lanzamiento y sin haber hecho publicidad hasta el dia del lanzamiento oficial.

Aparentemente la nueva interfaz, si bien crea confusión inicial no ha desanimado a los consumidores que parecen contentos con la desaparición de Clippy.

Y, al mismo tiempo que Windows Vienna, ya están trabajando en Office 14 para fines de 2007 (dato curioso, la próxima versión debería ser Office 13 pero prefirieron saltar el número… por la mala suerte).

Datos de Vista las ventas a nivel corporativo son mejores que las esperadas (a pesar de las recomendaciones contrarias) pero, y esto es preocupante, las de venta al público “boxed” son casi un 60% menores. De todas formas la salida del nuevo sistema operativo ha potenciado las ventas de nuevos ordenadores
      Fuentes: Bitelia y Denken Üben

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Las ventas del Office 2007 y Vista... sorpresa, sorpresa.

Pobrecito

¿Alguien me explica qué es eso de office 14 ?
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Manmartinez

Es el número de versión.

El otro nombre es el comercial.

Puedes comprobarlo en C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\OFFICExx.

Office ¿...? = o 14
      Office 2007 = 12
      Office 2003 = 11
      Office XP = 10
      Office 2000 = 9
      Office 97 = 8
      ...

Un saludo.

Usuario Avatar de emigasei67

Alegria Re: Las ventas del Office 2007 y Vista... sorpresa, sorpresa.

Mejor me quedo con mi XP. Creo que Vista aún no tiene el acogimiento que tuvo el XP.

Al final todos nos pasaremos al Vista, pero con otras expectativas que no son las de ahora. Y Microsoft ya habla del nuevo Windows del 2009.

Saludos...........

Usuario Avatar de le00

Yo también me quedo con el xp ya que es mucho mas estable para todo ya que no consume tanta memoria ram ni graficos como el entorno de Vista. Además Vista todavia no esta totalmente desarrollado ni es totalmente estable hasta el momento.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Preguntas: (agradeceré al q me responda)

1) Porq si recién salió el Vista, ya están hablando del nuevo Windows del 2009, cuando todavía están solucionando los problemas q hay en el Vista ?
      2) Porq hablan de Clippo si ya está más muerto q el Tiranosaurio Rex ?
      3) Porq al próximo Office le pondrán 14 en vez de 13 ? Acaso la gente de Microsoft tiene tan poca confianza en sus productos q tienen q recurrir a supersticiones baratas ? Pero por favor......

Saludos para tutti !!!

Pués vamos a ello...

Preguntas: (agradeceré al q me responda)
      1) Porq si recién salió el Vista, ya están hablando del nuevo Windows del 2009, cuando todavía están solucionando los problemas q hay en el Vista ?
      R) Porque es un doble negocio, cuando sacan a la calle una versión, prácticamente ya tienen la otra terminada. Es mejor sacar 2 malas cada 5 años que una buena cada 10 años, sobre todo cuando la dos son prácticamente iguales salvo algún colorin.

2) Porq hablan de Clippo si ya está más muerto q el Tiranosaurio Rex ?
      R) Para que la gente se entere ya de una vez (después de 20 años) de que:

a) Existe el ayudante o asistente de windows.
      b) Para el que ya se dio cuenta, pués que había más de uno...

3) Porq al próximo Office le pondrán 14 en vez de 13 ? Acaso la gente de Microsoft tiene tan poca confianza en sus productos q tienen q recurrir a supersticiones baratas ? Pero por favor......
      R) Creo que el motor del próximo Windows se lo han encargado a Angel Nieto.... y todos sabemos lo que le gusta el número mejor el 14.

Ha sido un placer, un saludo.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Jajajajaja, gracias por haber respondido y te digo q sos un grande che.

Usuario Avatar de 123enter

Porque es un doble negocio, cuando sacan a la calle una versión, prácticamente ya tienen la otra terminada. Es mejor sacar 2 malas cada 5 años que una buena cada 10 años, sobre todo cuando la dos son prácticamente iguales salvo algún colorin.
      Con la salvedad que tu comentario es 50% sarcasmo y 50% broma voy a tomarmelo en serio y decir que en realidad los ciclos de renovación debieran ser más cortos. Si una computadora se considera que entra a la obsolescencia a partir de los 3 años es natural que los ciclos de renovación de software tengan más o menos la misma duración. Ese ciclo se venía cumpliendo con Windows hasta que Vista se retraso demasiado a causa de las ambiciosas metas planteadas y que demostraron que de ser implementadas provocarían demasiados incompatibilidades (sí, más de las que actualmente sufre Vista).

Volviendo a los ciclos hecha tu cuenta:

Entre Win95 y Win98................ 3 años
      Entre Win98 y Win98SE............. 1 año
      Entre Win98SE y WinMe/Win2k... 1 año
      Entre WinMe y WinXP............... 1 año
      Entre WinXP y WinVista............ 5 años
      Entre WinVista y WinVienna/7.... 3 años (si es que sale para esa fecha)

En el mismo período Linux ha sacado un sínnumero de versiones. Apple, y contando sólo desde 2001 ha sacado dentro de Mac OS X Cheeta, Puma, Jaguar, Panther, Tiger y este año lanza Leopard, facturando por cada uno de sus sistemas operativos.

Pero a diferencia de nosotros (mundo PC) los maqueros no sienten tanta presión de actualizar sus sistemas operativos, incluso algunos trabajan con sistemas anteriores al OS X.

PD: Habría que hacer una aclaración sobre el plazo de los 5 años porque en el medio se encuentra el WinXP SP2, pero como es una actualización gratuita no la tomo en cuenta. Otra es la aparición de Windows 2003 Server, pero como no esta dirigida al gran público tampoco la anoto aunque Microsoft facturó por ella así como otras versiones del XP para Tablet PC, Media Center, etc.
      Última edición por 123enter fecha: 20/02/07 a las 00:38:52

Es evidente que mis respuestas van acordes a las preguntas formuladas por "El Dutche", creo que su respuesta expresa la satisfacción de las mismas. Pero no he podido resistirme a la necesidad de matizar algunas de tus afirmaciones.

No son 50% sarcasmo y 50% broma, son 67% ironía (y no sarcasmo ya que hay una gran diferencia entre ambas) y 33% broma.

No era mi intención pretender que mis respuestas sirvieran para el análisis evolutivo o renovador de la informática de consumo.

Conozco perfectamente los hitos que ha marcado Windows en la historia mas reciente, la edad (solo el "o más", mejor dicho, mi parte de "o más", ya representa una fracción de tiempo significativa en la vida de cualquier persona) y la perspectiva que el tiempo me ha facilitado, me permite también cuando el tema lo requiera opinar en serio o no tan en serio.

Sigo pensando que Microsoft es negocio y no renovación. Es más, su inversión en evolución es cada vez más inversamente proporcional con respecto a los ingresos que genera, da vergüenza solo pensarlo.

Por supuesto, se puede discrepar pero a ser posible con ironía.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo