• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Las ventas del Office 2007 y Vista... sorpresa, sorpresa.

Sarcasmo (ironía mordaz): Originalmente publicado por Manmartinez Es mejor sacar 2 malas cada 5 años que una buena cada 10 años Ironía (burla fina, aunque no tan disimulada, más cerca de la 3 aceptación de ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Las ventas del Office 2007 y Vista... sorpresa, sorpresa.

Sarcasmo (ironía mordaz):
      Cita Originalmente publicado por Manmartinez
      Es mejor sacar 2 malas cada 5 años que una buena cada 10 años
      Ironía (burla fina, aunque no tan disimulada, más cerca de la 3 aceptación de la RAE):
      Cita Originalmente publicado por Manmartinez
      la dos son prácticamente iguales salvo algún colorin

Y sí, también me equivoqué con los porcentajes, estuvieron desafortunados

No te preocupes mi comentario también tiene un alto porcentaje de ironía (ojalá que no de sarcasmo digo yo). A veces peco de tomarme las cosas muy en serio. Por eso trato de usar emoticons para matizar mis comentarios. Lo importante es que no fue mi intención incomodarte.

Saludos.

Usuario Avatar de Manmartinez

Con los comentarios que hago en los puntos siguientes, para mi estará cerrado este diálogo a dos, que no la noticia que publicaste, por supuesto.

Mis respuestas pueden ser una crítica a Microsoft, pero nunca una alusión personal hacia nadie.
      5. Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.

6. Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
      Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.
      Sarcasmo (ironía mordaz):
      En Perú no se como se llamará esto, en mi pueblo se llama sacar fuera de contexto, incluso de forma coloquial también se llama manipular ya que lo correcto es citar la acepción completa de la palabra.

Por si no te funcionaba el enlace, o no podías copiar y pegar:
      sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
      Si realmente no querías "incomodar", podías haber evitado la alusión personal y limitarte a decir que no estabas de acuerdo con mi opinión y facilitar los datos tal y como has hecho.

Y en tu último mensaje, con el texto que hay entra los dos últimos puntos, te hubiera bastado. Es con esa frase con la única que me quedo.

Un saludo.

Usuario Avatar de 123enter

Amén...

Volviendo de temas lingûisticos, ¡qué aburridos que son!, diré que Clipo o Clippy ya había hecho una discreta desaparición desde Office XP donde de manera predeterminada ya no aparecía, pero de todas formas se instalaba, listo para saltar a la palestra en el momento menos oportuno.

Recomiendo echar una mirada a esto
      ¡Han matado a Clippy!
      Microsoft aprovecha hasta sus metidas de pata para vender sus productos.

Lo cierto es que muy a pesar de OpenOffice o AbiWord la gente sigue amarrada a la Suite de Microsoft.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 20/02/07 a las 18:11:54

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12