| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas sobre PC 2100 Memoria RAM (Solucionado) hola amigos del foro: Bueno mi duda es la siguiente, compre una memoria hace unos dias una memoria RAM de 1GB, yo tenia 256 MB, antes de adquirirla ocupe el programa Everest para checar mi memoria, y el resultado decia que era una DDR SDRAM, PC2100 (133Mhz), la cuaestion es que ya instale la nueva RAM mi compu si la detecta y todo muy bien ya va rapido justo lo quequeria, pero ahora que lo checo con everest dice que es DDR SDRAM peroooo, dice PC3200 (200MHZ) eso significa que mi placa base soprta esos modulos tambien o como, no me explico, como es que si era pc2100 paso a una pc3200 y todo normal y estable. Si alguin me puede explicar les agradeceria mucho Gracias saludos Excelente foro ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre PC 2100 Memoria RAM Bueno ps aqui sta lo que me pides nelsonbi2006: -[ Placa base ]------------------------------------------------- Identificación de la Placa Base 09/11/2002-i845G-LPC47M1-6A69VF0KC-00 Nombre de la Placa Base FIC VC19 Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus Intel GTL+ Ancho de bus 64 bits Reloj real 100 MHz (QDR) Reloj efectivo 400 MHz Banda pasante 3200 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits DRAM:FSB Ratio 4:3 Reloj real 133 MHz (DDR) Reloj efectivo 267 MHz Banda pasante 2133 MB/s Propiedades del chipset del Bus: Tipo de Bus Intel Hub Interface Ancho de bus 8 bits Reloj real 67 MHz (QDR) Reloj efectivo 267 MHz Banda pasante 267 MB/s Información física sobre la Placa Base: Sockets/slots CPU 1 Slots de expansión 6 PCI, 1 AGP Slots RAM 3 DIMM Dispositivos integrados Audio, LAN Forma ATX Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm Chipset de la Placa Base i845E Otras funciones NOVUS Eso es lo que me saco el everest sobre mi placa base. Espero que sirva, creo que ya es un poco vieja mi placa base, pero me gustaria saber si le pongo una tarjeta mas rapida, el Windows vista funcionaria bien .Saludos gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre PC 2100 Memoria RAM Cita:
por que la memoria que ya tenia era de 256 pc2100 y la nueva (que ya esta colocada) es pc3200 segun el everest, por que funciona de todos modos?.Y una pregunta mas como es que usas la ram como tarjeta de video. la mia es de 64 mb y me gustaria saber como hacer eso? Saludos gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre PC 2100 Memoria RAM hola! con el permiso de nelsobi2006 por las memorias ya no debes preocuparte tanto, si funcionarion que bueno... lo que te menciona nelsonbi2006 esque hay diferentes velocidades para ese tipo de memoria... que son a partir de Velocidad tipo 200 mhz ---> pc 1600 266 mhz ---> pc 2100 333 mhz --->pc 2700 400 mhz- --> pc 3200 estas velocidades son compatibles entre si asi que puedes hacerlas funcionar combinandolas, el pero.. esque la velocidad se iguala con la menor... asi que en este momento tienes trabajando tus memorias a la velocidad de la 2100 que son los 266 mhz. esto solo para aclararte un poco este punto... para tu segunda pregunta sobre el Video.... me imagino que has oido hablar de las tarjetas de video... estas puedes ser externas que son para conectarlas aparte de tu pc puerto AGP. y las tarjetas de video compartido, que son las que vienen integradas en la misma tarjeta madre, este tipo de tarjeta te quita memoria RAM para poder funcionar. si tienes 1 gb (1024 mb) de memoria RAM esta tarjeta te quita cierta cantidad de ram. por ejemplo 896+128 (memoria compartida) = 1024 mb (1gb) asi trabaja este sistema de la memoria compartida si tienes alguna duda nos comentas... saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre PC 2100 Memoria RAM A lo de la tarjeta de video ya esta aclarado, ahora mi duda es ¿si quito la terjeta de 256 mb que es la pc2100 la memoria de 1GB que es pc3200 ira a la velocidad que le corresponde? Gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre PC 2100 Memoria RAM Cita:
Cualquier duuda solo vueve a preguntar Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas sobre PC 2100 Memoria RAM Ok muchas gracias creo que el tema ya sta solucionado. Saludos a todos los que contestaron gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |