![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Con Reproductor Mp3 Hola a todos. Ante todo les Agradezco su atencion, Mi problema es que tengo una reproductor MP3, USB, pero me parece que se ha cruzado, por que se apaga a mitad de alguna cancion, y cuando la conecto a cualquier computadora lo detecta pero no lo muestra como unidad extraible, por lo que no se que pasa. me lo han regalado, y el CD que tiene no se lee por que esta todo rayado, he buscado en internet alguo sobre este equipo pero no hay nada. Lo unico que dice en la cubierta del reproductor es "UD MP3" - "INVENTIVE" - "U disk", solo esas tres cosas, no se cual sera la marca o modelo, no encuentro ningun otro codigo o serie. que puedo hacer ya que no tengo ni el instalador, y el manual no indica alguna forma de resetearlo. Espero su ayuda. atentamente. Vladimrr Briceño Medina (VBM) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Reproductor Mp3 Gracias por tu respuesta, pero este reproductor solo tiene tres botones(atras, adelante, play), es ede 256 Mb, no se cual sera el menu....(no se que ta antiguo sera el equipo) , no se como poder adjuntar una foto para que te des una idea. pero es parecido al "Muvo de Creative DE 128Mb" Gracias. VBM |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |