| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar bios Digo lo mismo, no hagas actualización de BIOS solo por gusto, la verdad no vas a ganar nada si sale bien, pero si sale mal puedes perder la placa base. Si la llevas a que lo hagan.... bueno, si así lo deseas no habría problema, rl problema sería que si ellos dañan la placa, y no son una empresa responsable pues.. de igual forma perderás dinero y una placa. Por cualquier lado por donde se le vea puede haber pérdida, y con actualización de BIOS no vas a ganar velocidad, ni rendimiento. Ahora, si lo que quieres es optimizar el sistema, mira acá FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| la kieor actualizar, xq mi placa de video es de 8x, y el sistema me dice q esta funcionando con un bus pci (este tema ya lo postee atras, y no hubo solucion) lo q muchs me decian era q me fije en la bios para altear este bus, pero no encuentro nada en ella... actualize los drivers de la placa de video,y tamopoco me dio la opcion.. a la conclucon q llegaron es q actualic la bios..x eso es q estoy viendo de hacerlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |