| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Barebone Asus V3 Una buena opcion? Estoy viendo posibilidades para comprar un nuevo PC que me permita una buena grafica. He pensado en una GeForce 7950 GT de Asus. Juego bastante on line y el nuevo Vanguard de Sony ha conseguido "reventar" mi anterior PC :( Me han ofrecido: Barebone Asus V3 procesador Intel Core 2 DUO E6300 2 modulos de Memoria Ram 1 GB DDR2 667 Kingston (2 GB total) Disco Duro Seagate 250 Gb SATA II (3 Gb/S de transferencia) y la grafica Asus GeForce 7950 GT sale por 900 € + IVA Pero no se... eso de las Barebone no lo tengo muy seguro ¿que opinion teneis? ... he oido que despues es dificil hacer ampliaciones. Ademas tampoco me aclaro de sus prestaciones con solo esa informacion de Asus V3.. Que mas tengo que preguntar? En qué es importante fijarse? Que fuente minimo tiene que tener para esa tarjeta? y que tal el sistema de refrigeracion? El ultimo PClo compre en DEIMA (si ya se!!! no me digais que soy idiota) y fue un DESASTRE!!! Gracias por la ayuda... Yarona |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |