| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ruido por altavoces Hola Ante todo deciros que soy un poco muñon en esto de la informática. Mi problema es que cuando me conecto a internet, estoy con un juego o con una utilidad todo va bien con el sonido hasta que de pronto empieza a hacer un ruido espantoso como de interferencias por los altavoces (si es un juego se bloquea), no tengo ni idea de que puede ser, el ordenador lo compree por internet en Alemania. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ruido por altavoces La verdad es un caso muy extraño.... Dices que si es un juego se bloquea, eso da a entender que el problema podría ir entre el controlador del sonido o en chip de sonido defectuoso. Primero comienza por quitar el controlador del sonido, si es posible desde agregar o quitar programas, sino desde el administrador de dispositivos, y vuelves a instalar el sonido con el CD de la placa base. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |