| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mygateway1.ar7 svchost emule ZoneAlarm (Solucionado) Hola. Cuando me conecto a internet, tengo activado el firewall ZoneAlarm (ZoneAlarm Pro 6.0.667.000) y la conexion marcha correctamente, sin interrupciones, hasta que conecto el emule. Entonces, al cabo de unos minutos, ZoneAlarm notifica que ha bloqueado al proceso svchost. El mensaje completo es: Descripción El paquete enviado desde 192.168.1.2 (UDP Port 1485) a 192.168.1.1 (DNS) fue bloqueado Clasificación Medio Fecha/Hora 2007/02/17 18:52:54+1:00 GMT Tipo Servidor de seguridad Protocolo UDP Programa svchost.exe IP de origen 192.168.1.2:1485 IP de destino 192.168.1.1:53 Dirección Saliente Acción realizada Bloqueado Número 4 DNS de origen ORDENATA DNS de destino mygateway1.ar7 Lo curioso es que ésto nunca me ha ocurrido hasta que he cambiado la conexión ADSL, que ahora es con ya.com y usa el modem "D-Link DSL-G624T". Me da la impresión de que de alguna manera, el modem interfiere con emule lanzando esa comunicacion hacia "mygateway1.ar7". Por supuesto, en la configuración del modem, los puertos que usa emule están abiertos. ¿Alguna idea, por favor?. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola maquineo: Código: En el mundo de los Firewalls, al proceso del archivo SVCHOST.exe, se le conoce como [GENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES]. La mayoría de los Firewalls traen reglas predefinididas cuando las conexiones son de salida, pero cuando hay peticiones entrantes, toca definir dos reglas: Si el protocolo es TCP Si la conexion es de tipo ENTRADA BLOQUEAR Si el protocolo es UDP Si la conexion es de tipo ENTRADA BLOQUEAR Hay casos raros, muy raros... en que las reglas predefinidas de conexiones de salida no son suficientes, si este es su caso, (si experimenta momentos en que el Firewall le pregunta sobre que una aplicacion solicita conexion de salida usando protocolo TCP), convendría definir esta regla: Si el protocolo es TCP Si la conexion es de tipo SALIDA BLOQUEAR
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por kontainer fecha: 17/02/07 a las 21:39:33. Razón: agregar nota |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mygateway1.ar7 svchost emule ZoneAlarm Hola de nuevo. He realizado algún cambio que no tenía y que he visto en los links que me has puesto, pero sigo teniendo el mismo problema. De todas formas, voy a contar de nuevo lo que me pasa porque me he dado cuenta al leer de otra vez mi post, que no está claro: Activo ZoneAlarm, abro el navegador y navego por internet sin límite de tiempo. Abro emule -mantengo ZoneAlarm abierto-, me conecto con emule, y sigo teniendo conexion correcta a través de emule y del navegador, pero al cabo de unos 5-10 minutos, ZoneAlarm bloquea al svchost impidiéndome la conexión con internet a través del navegador pero sigue manteniéndose la conexión abierta del emule tanto de subida como de bajada. Ahora sí lo he dicho bien También he visto que podría ser un fallo del svchost y de actualizaciones incompletas de XP, así que me bajé e instalé el KB921883 que indicaban (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&DisplayLang=es) y posteriormente actualicé XP desde las Actualizaciones Automáticas, pero ni con esas. Visto esto, si hay alguna sugerencia más, la agredecería. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mygateway1.ar7 svchost emule ZoneAlarm Encontré la solución. He seguido buscando y encontré un comentario en internet que indicaba que la causa parecía ser problema de ZoneAlarm, que cuando manejaba conexiones masivas se volvía tarumba. Así que me bajé la última versión que hay, 6.5.737.000, y con ésta va estupendamente, no corta la conexion del navegador.¿Y por qué con la anterior conexión no me pasaba y con la nueva que puse sí?. Pues entiendo que es porque la antigua era de 1Mb y la nueva de 20Mb, lo que quiere decir que ésta última soporta muchas más conexiones que la version anterior 6.0.667.000 de ZoneAlarm no era capaz de soportar. Saludos y gracias por las aportaciones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias ati por comentarnos la solucion de tu inconveniente ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |