• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Resetear mi pc

Resumen del tema: Resetear mi pc - Hola, tengo una Vaio que compre en el 2000 pero me gustaría resetearla para que funcione mejor. Ahora se encuentra muy lenta y con muchos fallos. La PC venia con unos cd’s para reiniciarla, pero ...

Usuario Avatar de andyc

Pregunta Resetear mi pc

Hola, tengo una Vaio que compre en el 2000 pero me gustaría resetearla para que funcione mejor. Ahora se encuentra muy lenta y con muchos fallos. La PC venia con unos cd’s para reiniciarla, pero no se si deba utilizarlos para resetearla. En caso de que no, ¿Cuál seria el mejor método? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo conservar algunos archivos como música e imágenes? Gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Resetear mi pc

Hola. El mejor método (creo yo) es usar los CD's que te vinieron con el VAIO. Para conservar los archivos que quieras, tendrás que grabarlos en DVD's y CD's. Te recomiendo que, antes de hacerlo, realizes los siguientes pasos:

Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido

Haz un escaneo online con:

Pegas aquí el reporte que te genere el Karpersky (quizás tengas algún virus o spyware)

Hazle un Scandisk a tu disco duro

Desfragmenta tu disco duro

Usa CCleaner (lee el Manual) y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales.

Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.

Esperamos ese reporte del Karpersky

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de andyc

Triste Re: Resetear mi pc

Muchisismas gracias por la respuesta. Ya utilice Ewido y me funciono muy bien, pero al utilizar Kaspersky despues de analizar el sistema y completarse el porcentaje a 100% me aparecio una ventana que no me permitio continuar.

Decia: "some componets are damaged or not present. Please reinstall the application!"

Me podrian ayudar?

Gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Resetear mi pc

Que raro ese error

Trata de pasarle el TrendMicro

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.